1 de abril de 2015

Está claro lo que quiso decir la jefa?

"Por eso digo que no tenemos que enojarnos por ahí con los que no piensan como nosotros, a mí me duele mucho más cuando los que vienen del palo y lograron pelechar un poco y tienen trabajo y lograron un trabajo más remunerado, se olvidan todavía de los que están afuera del trabajo o todavía no ganan lo suficiente y entonces hacen un paro porque tal vez tengan que dar un poquito de su sueldo para otros compañeros, para otros jubilados, para hacer agua potable, para hacer redes cloacales. Como decía Evita: “Le tengo más miedo al frío de los corazones de los compañeros que se olvidan de donde vinieron que al de los oligarcas”. Toda la vida lo he sentido así."

Cristina Fernández de Kirchner (ayer)

"La oligarquía del 17 de octubre, la que derrotamos ese día, para mí está muerta. Por eso le tengo más miedo a la oligarquía que pueda estar dentro de nosotros que a esa que vencimos el 17 de octubre. Porque a aquella la combatimos, la arrollamos y la vencimos, entanto que ésta puede nacer cada día entre nosotros. Por eso los peronistas debemos tratar de ser soldados para matar y aplastar a esa oligarquía donde quiera que nazca."

Eva Duarte de Perón



3 comentarios:

BlogBis dijo...

Juan Domingo deberìa haber sabido que hay un oligarca escondido en el interior de cada descamisado.
Tendrìa que haber amasijado a los descamisados en consecuencia, para que no nos surja un oligarca!

carancho dijo...

Qué curioso... habla de oligarquía una millonaria, dueña de dios sabe cuántos hoteles en el sur, que lleva joyas por valor de miles de dólares y propietaria de departamentos en la zona más cara de Buenos Aires...
Si no fuese tan patético, sería realmente cómico.

Bluecat dijo...

Una oligarca barata y grasienta que pagaría cualquier cosa por ser aristócrata, pero ..... es una mona y mona quedará per seculam seculorum.