Comentarios recientes

25 de abril de 2015

Para los de 50, para los de 60 y para los que quieran criticar

¿De qué calibre son?
Como me parece que andamos de festejo y a alguien muy querido le han regalado una 42, yo le regalo una de 23, aunque me parece que tiene más tiroteos que una MG 42 en el Frente Ruso, llamada Lindsey Pelas.

Esta chica tiene algo familiar para mí ya que creo haberla visto en otras oportunidades aunque no recuerdo bien si fue en un seminario de Física Quántica en el M.I.T. o interpretando a Bernarda en "La Casa de Bernarda Alba" de García Lorca...

De lo que estoy seguro es de que no la ví en casa porque mi mujer me habría hecho algún comentario tirándome la bronca por estar jugando con armas en casa...

Aparentemente, esta chica es conocida porque apareció en un video corriendo y varias personas escépticas la acusaron de tener prótesis en alguna parte del cuerpo que no alcanzo a distinguir bien. Para desmentir ese infundio, la Srta. Pelas ha tenido a bien realizar otro video para que el público pueda determinar por el movimiento que experimentan si son o no naturales las cuatro lolas que posee.

Al amigo Leandro le señalo que, si bien no es Bettie Page esta Srta., tal vez merezca que igual le eche una mirada por si acaso le encuentra algo llamativo. Le aclaro que lamentablemente la Srta. Pelas tiene operada la nariz, los labios y tiene varios retoques más y dentro de pocos años la llamarán Adelaida, pero igualmente merece ser criticada con objetividad y espíritu altruista...

Si algun lector le interesa, puede ver el video mencionado en:

http://exitoina.perfil.com/2015-04-23-322891-lindsey-pelas-demuestra-con-un-video-infartante-que-sus-pechos-son-naturales/


7

Anónimo dijo...

Esto... parece admirar a las damas plastificadas e infladas cual escroto de argentino, Don Enmas.
En fin, sobre gustos no hay nada escrito.
A ver si se acuerda que también hay damas en este blog, y nos trae caballeros bien dotados y lindos.

Anónimo dijo...

Que apropiado que la señorita se apellide "pelas", cuando anda pelando así

El Enmascarado dijo...

Mi estimada y anónima lectora: temo que Ud. pertenece al grupo de personas que cree que los atributos de esta chica son artificiales, o sea, que tiene prótesis con siliconas.

En cambio, pertenezco al grupo de tipos que está convencido de que esa chica tiene 10 Kgs. de flan Ravana porque "si se mueve, pampám; si se mueve, pampám; es Ravana el más rico flaaaaannnnn". Y que se mueven, se mueven...

Si no conoce esa publicidad antigua pregúntele a algún mayor, pero recuerde preguntarle primero antes de mostrarle el video... Por el corazón, ¿vió?

En cuanto a caballeros bien dotados y lindos, me temo que necesito alguna precisión acerca de que es lo que Ud. considera "dotación". "Lindo" creo que tengo claro lo que significa para Uds., las féminas, pero "dotado" no.
¿Dotado de inteligencia? ¿De simpatía y buen humor? ¿Dotado de encanto, distinción y elegancia? ¿O dotado de ahí abajo, digamos de pie grande...? En este último caso, le sugiero buscar la foto de Falcao aparecida ayer en los principales diarios del mundo.
Pero, ojo que no todo lo que brilla es oro ni todo lo abultado es eficiente...

carancho dijo...

Don Enmas, disculpe, la anónima soy yo. Tenía que irme, y a las apuradas tildé el botoncito equivocado.
Y con respecto a su pregunta, bien dotados y en todo sentido.
Finalmente, quizá esa señorita sea natural... Aunque sospecho que un golpe dado con esos implementos te deja en coma por un par de semanas.
Saludos, amigo.

BlogBis dijo...

Le va muy precisamente el apellido "Pelas", con eso de andar pelando por ahí

Leandro dijo...

Ja ja
Estimado, acuso el golpe pero me mantengo en mis trece.
Prefiero llevar a cenar una como Miss Page antes que intentar sobrevivir al impacto frontal de 20 kg. de flan Ravanna... convengamos que, incluso de tener el éxito de salir pudiendo contarlo, nadie lo creería.

Gatienso dijo...

Que gente discriminadora, mirá si nos vamos a andar fijando si son naturales, operadas, siliconadas, etc. son tetas, hermosas, y punto.
Respondiendo a la pregunta original ¿De qué calibre son? Son 32F o sea 99.45 cm
Mas para quien quiera "profundizar" el tema http://www.babepedia.com/babe/Lindsey_Pelas

 
Cargando...