29 de abril de 2015

Provocador al pedo el título del libro nuevo de Rossi


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Rossi es un pelotudo con escasa formación que se cree Sarmiento

Sine Metu dijo...

El muchacho tiene su público (cautivo de Grondona) y no le interesa ganar ni uno más. Con eso le basta para vender sus programas y sus libritos. Por eso suele ser intolerante con cualquiera que no piense 90% como él.

Massa dijo...

Este es parecido al locutor de Canal 9 Rossi de los 90, sera pariente?

Por otro lado, por que provocador al pedo? O es que solo los progres pueden provocar? Por lo menos este no escupe fotos de opositores. Esta PERFECTO. Desacralicemos el Nunca Mas, lo unico que merece ser sagrado es la Constitucion (y la de 1853).

Saludos.

Sine Metu dijo...

Estimado Massa, la sacralidad de la CN del 53 duró 7 años. Nada más. De ahí en adelante empezó a ganar terreno el populismo. Cuando a este muchacho le recriminé una vez por twitter que con sus actitudes no iba a ganar ningún nuevo simpatizante de las ideas de la libertad me respondió que él no hacía periodismo para convencer a nadie. A esta altura del asunto hay que distinguir entre los defensores de ideas desde el bunker u los divulgadores. Entre los primeros está el amigo Rossi. Entre los segundos podrámos incluir al fallecido Bulat, por ejemplo. Rossi no me sirve. Me cuenta algo que ya sabemos, enojado y echándole la culpa y endureciendo al que tiene que ablandar.
Eso sí. A él le sirve PERFECTO.

Gus VF dijo...

Mi estimado Sine, ¿leíste el libro? Yo no, ni pienso, salvo que caiga de casualidad en mis manos como para hojearlo un poco ya que no creo que exprese algo que no sepamos, y comparto que Rossi no nos sirve. Pero no nos sirve a nosotros, ínfima minoría que defendemos las ideas de libertad desde hace rato. Pero para las mayorías peronchas argentas el tema que trata es crucial, debiera ser esclarecedor y sin dudas es más que oportuno. Así que no comparto tu encarnizamiento con alguien que al menos patea para nuestro lado, aunque sea sin más aspiración que trascender en su propia quintita, aunque en este sentido hoy día nunca se sabe el alcance de lo que se dice, puede pasar que Rossi ‘convenza’ a alguien a pesar suyo; no sé si a estas alturas del desmadre ideológico es útil distinguir entre escribas de búnker y divulgadores, yo creo que todo suma. Desde mi microscópico lugar de comentarista en este microscópico blog (sorry…) muchas veces sé que me explayo demasiado explicando cosas que muchos de los que habitualmente leen dirán “chocolate por la noticia”, pero lo hago con la esperanza de que a algún ocasional visitante recién caído del catre le despierte alguna idea fuera de la aplanadora mediática.

Comparto lo de Bulat, que dejó un vacío único de divulgación en los medios bastante imposible de llenar por ahora, tanto que no sé si no creer lo que en algún lugar conspiranoico leí, que se trató de un atentado de los que “parecen un accidente”. Saludos.

Sine Metu dijo...

Y hay que sumar a Espert a la lista. Lo que nos hace falta es paciencia.

Olegario dijo...

Uno de los principales problemas que tiene el liberalismo en Argentina, son algunos liberales.

BlogBis dijo...

Ya que mencionaron a Sarmiento al principio, creo que lo que faltan son Sarmientos: que expresen ideas y pongan el cuerpo para defenderlas.
Con discurseros de fundaciones y cocktails no se hizo la revolución alguna

Anónimo dijo...

Rubén, hacen falta tipos como Gustavo Lazzari, que te cantan la justa sin apelar a tecnicismos.

Pero es verdad: no hace falta tanto cóctel o canapé para difundir las ideas.

Andrés