4 de abril de 2015

Testigos





4 comentarios:

raúl dijo...

Repugnante, indignante, vergonzoso, vomitivo. La "construcción de los recuerdos...." Y ni una queja de los abogados defensores?

Anónimo dijo...

Un forista de este blog comentó que mis post siempre eran bastante pesimistas. Creo que ese forista tiene razón; ahora bien, ¿alguien puede ser optimista con un pueblo que crea sus propias ficciones, las cree y luego vota a quién le promete hacerlas realidad?; todo gracias don Juan Domingo- JUAN

raúl dijo...

Juan: dije que tus post eran pesimistas, pero que los compartía ciento por ciento. Reflejan cabalmente mis estados de ánimo. Imposible no ser pesimista con las cosas que suceden a diario. Este video es asqueroso. Y cualquiera que quisiera hacer una revisión de estas parodias de juicios se expondría a la crucifixión por parte de las organizaciones de "derechos humanos". Y de gran parte de la "suciedad", desgraciadamente, de los mismos que pedían a gritos la intervención militar del 76.

Gus VF dijo...

En Peronia han logrado entronizar e instalar el concepto de “memoria” en oposición a la investigación racional/científica de los hechos históricos. Siempre pueden y deben existir diferentes interpretaciones sobre cualquier hecho, pero lo de este video sencillamente es obscenidad judicial.

Lo ‘irreparable’ existe, es parte de este mundo, y el daño que Argentina se hizo a sí misma tiene ese tenor. La memoria, por su propia endeblez, desaparecerá, pero los fallos basados en ella serán mucho más perdurables generacionalmente. Para los que nos educaron en la decencia, sólo nos queda la resignación borgeana: “Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.”