23 de mayo de 2015

Bitcoin y Blockchain



Acabo de ver un programa de divulgación sobre Bitcoin y Blockchain. No es que ahora me pueda considerar un experto, pero al menos tengo alguna idea de lo que se trata.

Mi mayor sorpresa fue que cuando el relator contaba a quiénes les podía interesar adoptar el Bitcoin como moneda aparecimos nosotros.


Como en el conocido meme de twitter, En rojo países en los que..... (solo que en este caso era naranja) El ejemplo de la peor moneda del mundo es..... ARGENTINA!!!!


Del mismo modo, a la hora de describir para quiénes hay incentivo para adaptar esta tecnología, aparecimos otra vez.

Por lo que estuve escuchando para que esta tecnología se desparrame parece necesario que funcione decentemente la red 3G así que por ahora...



¿Alguien usa Bitcoin y quiere dejar alguna experiencia o impresión?


5 comentarios:

BlogBis dijo...

Hace unos meses me metí a ver el asunto, pero sinceramente no terminé de entenderlo y no encontré ningún operador local

Sine Metu dijo...

Ni loco usaría un operador local, jaja

Anónimo dijo...

@CarlosMaslaton ← es el que vive de intercambiar esta moneda con Xapo

Por mi parte me temo que sea otro esquema Ponzi.

http://www.slate.com/articles/news_and_politics/view_from_chicago/2013/04/bitcoin_is_a_ponzi_scheme_the_internet_currency_will_collapse.html

Mike dijo...

Tengo la billetera bitcoin con 1 centavo de dolar, lo hice mas que nada para familiarizarme y aprender el proceso.

Hay paginas donde boludeás mirando avisos o jugando, y te recompensan con satoshii (la mínima fraccion en que se puede dividir un bitcon, algo asi como 1x10^-8). No cambié cash por Bitcoins aún.

Si te interesa conocer de los que saben de verdad, contactá en facebook a Ariel Aguilar y a Franco Amati del PLL que son los evangelistas (el otro dia los entrevistaron en La Nacion).

Max A Secas dijo...

Yo ultimamente estoy muy tentado de ver como anda. Y claros, la gran pregunta es si se puede meter guita negra ahi y gastarla afuera.