26 de mayo de 2015

Elecciones


Pasó finalmente el huracán de las elecciones municipales y regionales en España y nos quedamos con un panorama muy preocupante.

Para muestra basta un botón y en la foto tenemos a la señora Manuel Carmena, ex jueza y ex miembro del partido comunista, que está a punto a llegar a ser alcalde de Madrid y que trae en su mochila una multitud de propuestas populistas.

En Barcelona pasó un poco más de lo mismo donde seguramente encabezará la alcaldía una mujer que se manifiesta en contra de los desahucios por impago de hipotecas:


Dentro de este escenario tenemos a un PP ganador por la mínima debido a que alrededor de dos millones de potenciales votantes de este partido prefirieron quedarse en su casa antes de salir a votar a sus candidatos.

Tal como pintan las cosas y teniendo en cuenta que en noviembre se realizarán elecciones generales es muy probable que la izquierda que suma al PSOE y Podemos puedan formar un gobierno que de ganas de salir volando tanto a los grandes capitales como a muchas personas preocupadas por el sablazo que les pegarán a sus ingresos con impuestos y por una potencial venezuelización del país.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Más o menos lo que viene haciendo el PP.

Anónimo dijo...

Y bueno, al final los españoles van a saber lo que es una verdadera crisis, en vez de quejarse porque no pueden cambiar el auto cada dos años.

Lucas

Massa dijo...

Muy bueno como la disfrazada quiere sacar al mercado de la vivienda cuando ya tienen el prestamo hipotecario... asi cualquiera!

Ahora en serio - pos que se jodan. Ya van a volver al PP despues de una decada de desastres. Como esta por pasar en Argentina.

carancho dijo...

Disfruten lo votado, españoles.
Eso sí, no se aceptan quejas.

Unknown dijo...

Los quiero ver a los catalanes cuando la loca les suba los impuestos, les espante al turismo y los obligue a alquilar a precio fijado por la Comunidad los pisos que tienen vacíos, etc., etc. Es sabido que el órgano más sensible de un catalán es su bolsillo...

Walter dijo...

Lo normal en estas épocas, todo el mundo piensa que las propuestas delirantes que votan se vana llevar adelante con plata de otros.

Anónimo dijo...

Si fuéramos un país inteligente, rogaría para que el populismo europeo a lo Podemos/Syrisa sea cada vez más gobierno. Nuestro país sería entonces un destino interesante para sus capitales espantados. Chile, Brasil, Argentina, la cercanía al Asia Oriental.