Comentarios recientes

19 de mayo de 2015

Gravísimo, pero nadie parece darle bola

Anoche ocurrió un episodio gravísimo: cuatro tipos entraron a una comisaría, empezaron a los tiros, y al ser repelidos se rajaron sin otra consecuencia.
Me van a decir que esto ya pasó hace 40 años, o que incluso es igual que el copamiento y robo de la semana pasada en General Lagos.
Pero no.
Acá no fueron con intención de dar un golpe revolucionario, matar un par de canas y dejar una proclama. Ni llegaron para robarse las armas, ni para liberar la zona y dar un golpe. Aparentemente unos tipos que había estado detenidos, al salir volvieron para cobrarse. Es decir que la lógica fierita de "no me respetás, no te respeto" llegó a romper la frontera y estos mutantes le perdieron el poco respeto que le tenían a vigilantes, ratis, gorras, bogotes o como quieran llamarlos.
Se va a poner bravo ahí afuera.



4

Anónimo dijo...

Ahora yo me pregunto no... la solución cuál es?

carancho dijo...

Gracias a nuestros políticos, a nuestros jueces y a nosotros mismos, que votamos con el traste en lugar de la cabeza.

BlogBis dijo...

Anónimo, acá por ahora no estamos encargados de dar soluciones.
Lo que es seguro es que mientras no se asuma el problema social de generaciones enteras de gente criadda sin laburar, sin escuela y sin otro oficio que vivir de la caza y se la pesca (sea esto el subsidio o el pequeño tráfico) no va a mejorar nada.
Hasta ahora la única solución que encaran los políticos es ir atrás de los hechos llevando policías o, cuando la cosa arde, gendarmes.

Olegario dijo...

Yo he visto a un fierita puteando en la cara a un cana y provocándolo con la muletilla "vas a ver cómo te hago rajar".

Cuando estos subnormales le pierden el respeto a la autoridad, lo mejor que podés hacer es sacar a esa ex autoridad de circulación porque de lo contrario se convierte en una fuente permanente de conflicto.

 
Cargando...