20 de mayo de 2015

Querían miedo?


7 comentarios:

choripanboy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TATA dijo...

el kirchnerismo tiene dos buenas razones para convenc...
noo¡¡ soy antikichneris...
noo...deboo.mirarr..

carancho dijo...

Ajjj... me arrancaré los ojos...

Unknown dijo...

¡¡¡Guarda que salta el Alien!!! ¡Ajjjjj!

Anónimo dijo...

Cómo me repugna esta vieja hipocampo.
Emma Peel

Alberto dijo...

Mil veces me quedo con la "Teutetona"

http://www.lessentiel.lu/dyim/9f6ee1/B.M600,1000/images/content/2/1/4/21437624/2/topelement.jpg

Sergio dijo...


Cuando hablan de magnicidio se refieren a "uno" respecto a los otros.

Como se llama cuando ese "uno" es el mal de todos?

Una cimitarra bien usada y tres bochas para hacer strike.

No puedo controlar mis sentimiento a los peronistas; y no me vengan con que esta mierda no es peronista.

Es suficiente que cualquier peronista llegue al poder para demostrar su naturaleza.