13 de mayo de 2015

Revisionismo universal

(...) a qué todos vieron alguna película sobre el desembarco en Normandía de los aliados? Murió gente, sí, pero creo que murieron 200 y pico mil soldados contra 3 millones y pico que murieron en esa batalla del Río Dnieper.
José María Rosa y Fermín Chavez se emocionan desde la tumba. La presi lleva el revisionismo histórico a niveles universales.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

El boycot de los líderes occidentales a la celebración de la victoria contra el nazismo en Rusia les debería dar verguenza, pero como son basura no creo que sientan nada.

British Russia Scholar Sakwa Says Moscow V-Day Boycott Petty and Spiteful.

http://russia-insider.com/en/history/bitter-anniversary/ri6734

Anónimo dijo...

haberse hecho los reverendo boludos no invitando a la representacion rusa al aniversario de liberacion de Auschwitz ya era una cosa pavorosamente ridicula por lo hipocrita

BlogBis dijo...

Es muy curioso (o muy significativo) que las boludeces que dice la VE cuando suelta la lengua coincide con las boludeces que suelen dejar por acá los comentadores anónimos kakistas

Gus VF dijo...

La “coincidencia” verticalista de los fanáticos peronchos, BB. La negación misma del pensamiento. El capanga de turno dice “A” y millones de ovejas y parásitos repiten “A”. Lo cierto y trágico es que el “relato K” es la única “idea” política/existencial que se ve y se sigue fomentando en el panorama argento; los candidatos de la oposición, contra-argumentando, directamente no existen, quizás con la única excepción de Carrió. ¡Qué hábil ha sido el peronismo (¡otra vez!) para captar todas y cada una de las taras ideológicas argentas, inventando el kirchnerismo! Anillo al dedo para una población mentalmente envilecida. Muchísimo más que un 54%.

Unknown dijo...

Lo bueno de ser un cascote graduado en la Universidad de la Calle es que esa graduada abre la boca y demuestra que es un adoquín.

¡¡¡Tres millones de muertos en una batalla!!! El nivel de disparate solamente es comparable con sus conocimientos de Química...

Anónimo dijo...

Gus VF el problema de la falta de contra argumentación nació cuando la derecha se negó a defender la década del 90. Tal vez sea porque el pueblo argentino nunca creyó en la decada del 90 porque no es, no entiende el libre mercado, pero los líderes que si creen criticaron a Menem más que los kirchneristas y ahora quedaron colgados del pincel.

Blas

Gus VF dijo...

Blas, es cierto que la mayoría nunca entendió lo del libre mercado, siempre fue impopular. Soportaron los noventa porque fueron años de populismo+guita fácil, que es en definitiva lo que eternamente más desea la perrada, el cambio en la era K fue populismo+guita fácil+…¡DIG-NI-DAD! Pero el problema en ambos casos es el populismo, que puede encarnar tanto en regímenes de derecha como de izquierda, en base a llenarle los bolsillos a la gente con dinero falso.

A mi entender hicieron bien muchos liberales en despegarse de quien vino a tergiversar sus propuestas, que quedaron desacreditadas ante las masas quizás para siempre. Sin dudas que el liberalismo era una idea muy peligrosa que de algún modo se venía gestando en algunos sectores, había que destruirlo, y para eso nada mejor que el peronismo, un Alien que una vez inoculado, destruye cualquier organismo, haciéndolo estallar desde adentro. Así, el populismo de los ´90 engendró el populismo del siglo XXI. Ha sido sólo una cuestión de “relatos”, o de “modelos”, acordes también a los contextos internacionales. Los actores han sido básicamente los mismos chorros de siempre, y no han sido sólo los políticos.

Max A Secas dijo...

Sep, para mi Menem hizo mierda al liberalismo local.

Anónimo dijo...

Gus de acuerdo, pero los dirigentes abandonando haciendose ajenos a la decada del noventa se quedaron sin poder nisiquiera mencionar liberalismo/capitalismo. Quedaron condenados a negarse a si mismos. Hoy nadie medianamente popular (político, economista, periodista) se manifiesta liberal o de derecha.
Por más populista que fuera, por mas mal que hubiese hecho había que defender las ideas que proclamaban y los resultados que habian obtenido que fueron mucho mejores que esta decada estatista.

Blas