29 de mayo de 2015

- Uffff! ¿Otro más? -Sí. Otro panfleto antinazi.

Hojas del movimiento de resistencia en Alemania 


Llamamiento a todos los alemanes 


La guerra se acerca a su fin seguro. Como en 1918, el gobierno alemán intenta dirigir toda la atención al creciente peligro de los submarinos, mientras que en el Este los ejércitos están en continua retirada y en el Oeste se espera la invasión. El armamento americano no ha alcanzado todavía su punto máximo, pero ya hoy sobrepasa todo 1o que conoce la Historia. Con matemática seguridad, Hitler lleva al pueblo alemán al abismo. Hitler no puede ganar la guerra, sino sólo prolongarla. Su culpa, y la de sus cómplices, ha superado infinitamente toda medida. ¡El justo castigo se acerca más y más!


Pero, ¿qué hace el pueblo alemán? No ve ni oye. Cegado, sigue a sus seductores a la perdición. ¡Victoria a cualquier precio!, han dicho. Lucharé hasta el último hombre, dice Hitler. Pero la guerra ya está perdida.

¡Alemanes! ¿Queréis sufrir, vosotros y vuestros hijos, el mismo destino que han tenido los judíos? ¿Queréis ser juzgados por el mismo rasero que aquellos que os han seducido? ¿Hemos de ser el pueblo odiado y repudiado por todo el mundo, para siempre? ¡No! Por tanto, apartaos de los infrahombres nacionalsocialistas. ¡Demostrad con hechos que pensáis de otro modo! Comienza una nueva guerra de liberación. Lo mejor del pueblo lucha a nuestro lado. Romped el manto de la indiferencia que rodea vuestro corazón. ¡Decidíos antes de que sea demasiado tarde! No creáis en la propaganda nacionalsocialista, que os ha metido miedo con el bolchevismo. No creáis que la salvación de Alemania está unida para bien o para mal con la victoria del nacionalsocialismo. Unos criminales no pueden conseguir la victoria alemana. ¡Separaos a tiempo de todo lo relacionado con el nacionalsocialismo! Después vendrá un tribunal horrible, pero sobre los que se han mantenido cobardes e indecisos.

¿Qué nos enseña el desenlace de este guerra, que nunca fue una guerra nacional?

La idea imperialista, venga de donde venga, ha de ser desterrada para siempre. Nunca más debe llegar al poder un militarismo prusiano. Sólo en la cooperación generosa de los pueblos europeos se pueden sentar las bases sobre las que será posible un nuevo comienzo. Todo poder centralista, como ha intentando ejercerlo el Estado prusiano en Alemania y en Europa, ha de ser ahogado en su germen. La futura Alemania sólo puede ser federalista. Sólo un sano orden federalista es capaz de dar nueva vida a una Europa debilitada. Los trabajadores han de ser liberados de su estado de ínfima esclavitud por un socialismo racional. El espejismo de la economía autárquica ha de desaparecer de Europa. ¡Todos los pueblos, cada persona individual tiene derecho a los bienes de la tierra!

Libertad de expresión, libertad de confesión, protección del ciudadano individual frente a la arbitrariedad de los Estados violentos y criminales: esta es la base de la nueva Europa.

¡Apoyad el movimiento de resistencia, repartid las hojas!

1 comentario:

Massa dijo...

Bueno, no, AMDG. Los alemanes empezaron la guerra. Ergo, es lógico pretender que si quieren terminarla, que se rindan. Esto es así en cualquier lado, pero claro: si son los aliados, entonces hay una mano negra británica para destruir Alemania.