14 de junio de 2015

92,4 % escrutado


Diferencia del del 0.12%... el PJ tercero,  al final no tan lejos de la discusión. 
Sospechosos 93 telegramas rechazados.
Qué loco, iba a ser reñido pero esto es delirante

La nota graciosa son los periodistas porteños hablando de arrastre, se ve que no se tomaron ni dos minutos en entender cómo se vota acá. En fin. O los que piden segunda vuelta, como si el sistema electoral se pudiera decidir en una reunión de café. Se ve que 200 km es mucho para los analistas políticos de la Capital del Imperio

En Rosario el fenómeno es Ciudad Futura, que dejó CUARTO al FPV. Una barra de estudiantes de humanidades que armó un movimiento barrial y propone al Socialismo del Siglo XXI. Nadie se lo vio venir. 

Ah, y el massismo. Un éxito che. 


10 comentarios:

carancho dijo...

Ya no pedimos que gane el mejor.
Sólo el menos peor.

Anónimo dijo...

No celebren todavía que Rosario no entró en el recuento

BlogBis dijo...

Gran elección del candidato de Massa, eh!

Unknown dijo...

Lo que les ocurrió a los periodistas me parece que fue que la política santafesina es incomprensible para quien no es santafesino...

Los sociatas son una Kaka, el radical debería estar en alguna alianza pero corre solito, los perucas también y a Del Sel se han cansado de pegarle tratándolo de payaso e incapaz y los que lo votan han sido denostados por la "inteligentzia" santafesina. ¡Joder, tíos, no hay culo que les venga bien!

Espero que gane Del Sel así por lo menos le hundimos un poco el optimismo a los K porque no sé si notaron que la Ella sigue teniendo una manija de la hostia y sería bárbaro bajarle los humos de un hondazo en Santa Fe.

Unknown dijo...

¿Los de Ciudad Futura se van a llamar PODEMO'?...

Lástima que no les va a quedar mucha ciudad para el futuro si siguen matándolos a los rosarinos, sean de Humanidades o de Falopa.

Anónimo dijo...

y donde queda "santa fe"?

Anónimo dijo...

La corrupción y el narcotrafico son malos, pero un humorista chabacano, dios nos libre.

Anónimo dijo...

El resultado de ayer demuestra que los argentinos se van a encontrar cualquier escusa para no votarlo a Macri. Preparense para unos meses de Scioli y despues más KK.

Blas

Sergio dijo...

Como se vota acá.
O allá (apenas 200 Km.)

Unknown dijo...

Twitter

Malcom Gomez (@malcomgomez)
Los Monos darán a conocer los resultados definitivos el día viernes.