11 de junio de 2015

Renovador








12 comentarios:

Bluecat dijo...

Es cierto eso de que nadie resiste un archivo.......

Massa dijo...

Hay que reconocerle a Macri que la hizo muy bien.

En las PASO se va a ver claramente que él es la opción para sacar al kirchnerismo (va a sacar más que Carrió, Sanz y Massa sumados), y entonces los votos de Massa van a volar al PRO.

En primera vuelta Macri y Scioli estarán parejos; en segunda vuelta arrasa el PRO.

Porrr lo menos, así lo veo yo.

Andy dijo...

La vida politica de este pais es una orgia de tod@s con tod@s....

carancho dijo...

Si estos son renovadores, qué serán los conservadores entonces...

Anónimo dijo...

Massa, confias demasiado en el juicio de los argentinos. La única que tiene Macri para ganar es despues de las paso decir que va a liberalizar todo el 10/12 para que la bomba estalle antes de las elecciones.

Blas

Gatienso dijo...

Le recuerdo que el la dimension del preonismo todo es posible.
A fines de los 80s los "renovadores" eran Cafiero y Menem

Olegario dijo...


Andy la vida política de esta país no es una orgía. Eso es lo que es -y siempre fue- el peronismo.

La tragedia política argentina es que el no peronismo, al mejor estilo Bilardo, le regaló toda la cancha al PJ para que juegue a su gusto tratando de ganarle de contra. Hace casi un siglo que vienen perdiendo por goleada, pero igual siguen con la misma estrategia.

Alberto dijo...

Massa llevó consigo unos Troyanos que iban a infectar a la alianza entre CC, UCR y PRO.

No me gusta Macri pero hizo bien en hacerle caso a la gorda que al ecuatoriano.

Gus VF dijo...

Olegario, pienso que dándole una vuelta de tuerca al asunto, la tragedia es que pasaron 70 años sin que se generara un verdadero “antiperonismo” y nos conformamos con apenas un “no peronismo” que naturaliza y acepta como alternativa válida la existencia de una ideología/aparato/mafia que nada tiene que hacer en la cancha de la democracia y la república. Argentina es un partido de fútbol entre 4 futbolistas contra 18 boxeadores (con perdón por los nobles boxeadores, en realidad los peronchos no son más que unos promiscuos patoteros de barrio). No es una cuestión diferencial de estilo o de estrategia, directamente juegan a otro juego.

Este país es lo que es, muy cierto. Es como una especie de Alemania que hubiera esperado ser rescatada por un “no nazismo”. El “no peronismo” fracasó porque no tenía validez su existencia, ante un virus antidemocrático y antirepublicano sólo cabía combatirlo con un antivirus. Por no hacerlo, finalmente el peronchae infectus se extendió en una pandemia terminal.

Anónimo dijo...

Y en 70 años el peronismo construyó el paradigma de que ser antiperonista es ser antipatriótico, mito al que se subieron todos los opositores desde el 55

Massa dijo...

Lo de Lavagna fue especialmente horripilante: puesto para sacarle votos a Carrio, cumplio con su parte, llevandose 14% que al toque deposito a los pies de Kirchner, una semana (UNA SEMANA!) despues de las elecciones.

Fue como decir "me c... en todos los que me votaron". Que haya gente que todavia tome en serio a este flor de HDP, no me entra en la cabeza.

Gus VF dijo...

Massa, y ahora el peligro es Stolbitzer y su legión de estatólatras que con razón está siendo por estos días fustigada por Carrió por no sumarse a las PASO con PRO-UCR-CC, llevándose un 10% que le va a dejar campo orégano a Scioli. Siempre los mismos idiotas (hdp?) funcionales, con tal de asegurarse una banca…