17 de julio de 2015

172 años del Zorro


Hace 172 años nacía Julio Argentino Roca.
A pesar de todos los defectos de su gobierno, fueron lejos mas sus virtudes. Que bien vendría hoy alguno que se propusiera paz y administración.
Aunque hoy "paz" implica "seguridad"



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy cierto, aunque lo veo muy difícil. El daño provocado a la Nación y a los argentinos por el populismo y la corrupción, es de una magnitud muy difícil de comprender por los argentinos. Los niveles de aceptación que aún tienen los peronistas, los radicales peronizados; los socialistas peronizados y la izquierda peronizada, demuestran que lo peor todavía no llegó - JUAN

Victor dijo...

cierto

Alberto dijo...

Me sumo a tu homenaje Blogbis, los defectos que tenían son nimiedades comparado con la tribu salvaje que vienen demoliendo Argentina hace décadas (léase peronismo y sus derivados), tal como dijo JL Espert en su tweet: " Argentina ya no es más un país, es un lugar" dicho esto, necesitamos a Roca* como referente de algún político para volver a la normalidad.

*Pueden reemplazar a otro estadista que más le guste. Elegí a Roca porque está en el primer lugar de mi Top Ten de próceres Argentinos.

Olegario dijo...

Por lejos, el hombre de Estado más trascendente que tuvo este país.

marisa lopez dijo...

esta de moda desfenetrarlo pero se olvidan que si no fuera por él, tendriamos medio país.

Sine Metu dijo...

marisa lopez, por culpa de este turro Nestor Kirchner no fue chileno