31 de julio de 2015

Semo lo mamejor dentre los mamejores

Listo, está todo resuelto.
Pára que seguir con proselitismo, PASO, elecciones, si éste es y será el mejor gobierno de la historia de todo el Universo?

Mi pregunta es ¿se lo creen realmente? ¿o sólo se creen ser los mas piolas en un país de tarados?



7 comentarios:

Anónimo dijo...

BB yo tengo el convencimiento que TODO el kircherismo es una banda de subnormales, tarados funcionales quexse creen piolas, y como nadie les hizo oposición sería se fueron cebando y creyéndose cada vez más piolas y más vivos que el resto.
Fíjate que una y otra vez cayeron en mismos errores y se armaron a sí mismos las mismas trampas. Eso no es de muy vivos que digamos.
TRESLETRAS

Alejandro de Escobar dijo...

En personajes de este nivel, cuyo cinismo no tiene límites, no tengo la menor duda que saben que no es cierto. Pero otra cosa es el partidario K cuyo convencimiento es fuerte: lo cree así y lo defiende ante la ya evidente olla inmunda de corrupción que hace rato es este gobierno y la Argentina, y que unos cuantos veíamos con anticipación (cuando Néstor K revoleaba el bastón presidencial... Díos mío!). Esos, para mi, no se pueden clasificar. O si, no bajan de ser una manada de grandísimos HDP... Saludos cordiales, como siempre.

Gatienso dijo...

Seguro que para Zanini este es el mejor gobierno de la historia, en que otro gobierno hubiese podido chorear a dos manos e impunemente durante 12 años consecutivos

Alberto dijo...

LMAO Zannini

Gus VF dijo...

Son delincuentes, aunque no comunes. Son delincuentes que encontraron una ideología que los justifica, los forra en guita, los mantiene orgullosos, felices y les otorga tranquilidad de conciencia (al modo en que la encuentran los sociópatas, claro está). Disfrutan del fetiche del poder –“generoso” o patotero según la ocasión- con el patético fervor devocional de sus seguidores y gracias a ellos pueden imaginar que algún día la Historia los llevará al bronce por sus actos. Robar y ser aplaudido por las masas… ¿a qué más puede aspirar un delincuente?

Son criminales de la peor calaña y peor aún, son una especie de ‘asesinos de guante blanco’ o de escritorio, porque cada muerte que se produce gracias a sus nefastas políticas en los hospitales o en las desastrosas carreteras y vías, o por promover la corrupción judicial y policial garantizadora de narcos y asaltantes asesinos, o por condenar de modo genocida a generaciones enteras a través de sus adoctrinamientos “educacionales” mediáticos y escolares que sólo promueven la ignorancia, la miseria y la estupidez irresponsable con sus secuelas de dolor, de mala vida y de mala muerte, por todo eso y bastante más es que SON RESPONSABLES, dignos de equipararlos al peor ejército asesino de ocupación. Un ejército que no es un enemigo con bases externas sino internas: está agazapado en cada cómplice y/o imbécil que avala, vota y brinda la exculpación perfecta a sus capitanejos de turno: “es lo que quiere la mayoría”.

Sine Metu dijo...

Tres Letras, como dijo el gran Denevi, no confundamos viveza con inteligencia

http://sine-metu.blogspot.com.ar/2008/07/la-viveza-entre-la-inteligencia-y-la.html

Rolando el furioso dijo...

Son todos iguales, acá en Chile Bachelet está haciendoun timido reconocimiento de la mala gestión a través de eufemismos como "realismo con prudencia" y otras frases para el bronce, pero no son capaces de reconocer que tienen al país con una marcha acelerada, pero en reversa.