Comentarios recientes

3 de septiembre de 2015

Qué bajo hemos caído



Pedro Sánchez, el líder del PSOE y posible (espero que no) futuro ocupante de La Moncloa, anduvo de gira por Latinoamérica. Visitó México, Colombia, Perú y Chile.

En febrero había visitado Brasil y Uruguay.

Me parece que en esta lista falta algún país que antaño solía ser importante...

Hace unos años la Argentina, llamada la quinta provincia de Galicia, era lugar de visita obligado de cualquier líder español. Basta con googlear un poco y nos encontraremos con todo tipo de personaje político o institucional visitando nuestro país.

Ahora solo se anima una anciana alcaldesa aliada de un partido pro chavista  y poco más.


4

Anónimo dijo...

anciana que les rompio el orto

gringo dijo...

Más allá del partido que circustancialmente gobierne un país, ese país sigue siendo importante, sobre todo en el caso de Argentina respecto de España y viceversa. No considerar importante un país porque lo gobierna alguien que ideológica o políticamente no coincide con el dirigente político que no lo quiere visitar, no me parece una muestra de inteligencia ni capacidad política. Es como si CFK no le importara o despreciara una visita a España, porque allí gobierna circunstancialmente un partido de derecha.
Esas actitudes hablan claramente, y no precisamente bien, de quienes así actúan.
Conste que soy antiperonista y por supuesto antikirchnerista.

Jorge dijo...

La anciana, Anónimo, salió segunda en las elecciones municipales y está donde está gracias al PSOE que es que puso los votos para encumbrarla.

Jorge dijo...

Justamente, gringo, no se trata de diferencias ideológicas porque el PSOE está seguramente más cerca del kirchnerismo que lo que puede estar el PP.
P.Sanchez también ha visitado Colombia y México donde no gobiernan socialistas.

 
Cargando...