19 de octubre de 2015

Criptonacionalización en marcha?

Desde hace unos años opera desde Rosario SOL, una línea aérea regional que ahora anuncia que amplía su flota y de paso cambia los colores corporativos por este nuevo diseño:


No hace falta ser el campeón mundial de los observadores para notar que la nueva librea es prácticamente idéntica a la de Austral:


En qué punto un empresario privado quiere que empresa luzca idéntica a una empresa estatal para mi es un misterio. A menos que la intención de "complementación" que anuncian sea más que trabajar como feeder line y se conviertan en cambio realidad en una subsidiaria "privada" de la línea aérea estatal por cierto tan exitosa y generadora de ganancias.


3 comentarios:

Tha Smilin' Leprechaum dijo...

Como te dijera por privado, tengo información que AA compró Sol. El ERJ con ese livery tan Nac & Pop debe ser uno de los últimos negocitos de los actuales mandamaces de la aerolínea.

Anónimo dijo...

El que nace subsidiado muere subsidiado

Anónimo dijo...

En los 90 un par de vivos ex pilotos de aerolineas inventaron Aero Falcon, ahora un par de vivos rosarinos con una aerolínea que nunca despegó en los números se la venden operativamente a Aerolíneas. Total que siempre el negocio es el mismo