30 de octubre de 2015

Lelo telecomandado

Hacía rato que me venía llamando la atención la extraña manera de puntuar las frases de Scioli. Algo que suena como "vamos a hacer lo... que mas esté a nuestro... alcance para que la... situación de la salud"
Me parecía raro que alguien memorizara un discurso con ese ritmo. Ni que decir que alguien armara mentalmente las frases con ese ritmo de afásico.
Ahora en una foto descubrí el porqué: el monómano lee sus discursos. Notese el teleprompter tapando parcialmente el rodete. Primarios y rústicos como son, encima son leídos!



Poddió!



5 comentarios:

Jorge dijo...

Ese rodete a lo evita. ¡Por Dios! ¿Quién vota a esta gente?

Oscarthegrouch dijo...

Sencillamente impresentables El quebró la empresa familiar y ella quebró su propia empresa la que bancamos entre todos a través del Banco Provincia.

Alberto dijo...

Con este perfil de retrasado mental no podés ni siquiera aprobar 9 materias en 7 meses, sumado a ello escribir una tesis para recibirse en la UADE, es nefasto por donde se lo mire.

Tengo un sobrino que estudia Ingeniería en la UADE y firmó la petición que esta periodista está investigando pero ningún medio se atreve a difundir.

https://www.facebook.com/guadavazquezperiodista/posts/975916132481927

No cantemos victoria hasta que este manco esté desterrado de la política para siempre.

Anónimo dijo...

Encima que dice sólo obviedades y/o cosas insustanciales, las tiene que leer? Ay Dios, liberanos de este marmota por favor.
Emma Peel

gringo dijo...

¿Acaso se puede esperar otra cosa de este felpudo impresentable?