23 de octubre de 2015

No solo de elecciones argentinas vive Blogbis


Vendría bien una colaboración de Louis (el eterno Opinador Compulsivo) sobre los resultados de las recientes elecciones en Canadá.

Por mi parte, que no sé nada sobre la política canadiense, solo puedo decir Justin Trudeau es el primer líder de una potencia económica mundial que es más joven que yo. Estas cosas pasan cuando uno se va poniendo viejo.

Parece que el muchacho, autodenominado liberal a la usanza de la política anglosajona - o sea izquierdoso - , ya anticipó que no va a colaborar con USA en los ataques contra el Estado Islámico. Esto ya nos va diciendo algo.

El padre del futuro primer ministro canadiense ocupó ese mismo cargo en los '70 y los '80. La foto que sale en este post corresponde al viaje que hizo junto con su familia a Cuba que parece que dejó una profunda relación con el dictador (¡estos progres y su debilidad por aquella cárcel insular!). Tanto es así que Fidel Castro estuvo presente en su funeral en el año 2000.

El bebé de la foto es el hermano menor de Justin que según su madre dejó una mancha de baba en el uniforme del barbudo.

Visto en Twitter.


3 comentarios:

BlogBis dijo...

Ayer lo comentábamos con Louis por línea privada. Lo describió de una manera muy técnica y académica: "es un boludo atómico impresentable".

Gus VF dijo...

Qué lo tiró, el hermano mayor sigue babeándose con Castro.

Sergio dijo...

El pueblo nunca quiso y EEUU tampoco.
La naturaleza parece ser generosa con esta persona.
Me pregunto si cuando ya no esté entre nosotros ese país podrá ser algo definitivamente.