22 de noviembre de 2015

55/45 - 60/40 - 65/35

No se sabe todavía el porcentaje.
Me pasan datos de algunas mesas (amigos fiscales, directamente) de 75/25 y 70/30.
Lo que queda claro es que ganó las elecciones presidenciales Mauricio Macri.
Impresionante que por los votos se pueda terminar con un régimen gobierno que se ciscó en las leyes y el la Constitución, y que ni usando todos los recursos del Estado a su favor pudo dar vuelta la marea de la voluntad popular.
Merece un reconocimiento muy especial la colaboración de Sanz y de Carrió para que finalmente Cambiemos se pareciera bastante a una gran coalición opositora.

A partir de este momento queda contemplar la implosión del aparato K.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Sería bueno compartir este momento con Cyphre. En el desvelo de anoche leía "EOC" y no podía dejar de emocionarme con aquellas legendarias impresiones.
Aquí llegamos. Desde aquí tenemos que salir adelante.
Francisco

carancho dijo...

Y así se acaba la revolución imaginaria de los usureros sureños.
A disfrutar y festejar ahora. Luego vendrá el tiempo de rehacer al país.
De mi parte, un brindis con mañana fizz sin alcohol... Y viva la patria, canejo.

Nicolás dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=9qD45B4VeZ8

Pablo dijo...

Yo voy a 60/40
Salud!!

Alberto dijo...

Ninguna de las tres, dieron la orden a los empleados camporistas de Correo Argentino para que no saque más del 54% y no arruinar la épica Cristinista.

En este momento no estoy festejando, lo único que pasa por mi cabeza es correr sangre, vengar el ninguneo y las forreadas que nos hicieron esta gente durante 12 años.

No les van a salir gratis LCDTMAB.

Unknown dijo...

Gracias a todos los que creyeron en que ¡¡¡SE PUEDE, SE PUEDE Y SE PUDO!!! UN


ESPECIAL HOMENAJE A LA DRA. CARRIÓ QUE ARMÓ UNEN, Y LUEGO LO DESHIZO, PARA FORMAR LA COALICIÓN PRO-UCR-CC (JUNTO A UN MONTÓN DE PERUCAS)QUE HA PERMITIDO EL TRIUNFO EN ESTE HISTÓRICO DÍA.


Alberto dijo...

Turbio, bajaron demasiado los porcentajes desde el primer recuento. Me voy a dormir con la escopeta preparada.

Anónimo dijo...

No se olviden del gran aporte del gordito Lanata.
A mí también me parece que los últimos porcentajes (diferencia de un 3%) me genera ruido.
Emma Peel

Unknown dijo...

Tal cual, Emma. Lanata se merece un homenaje también.

Anónimo dijo...

Lo que no entiendo es la ausencia de Lanata esta noche. ¿Viajó?

Sine Metu dijo...

el programa de lanata no salía por las elecciones
en radio mitre dijo que en realidad le chupaba un huevo, eso es Lanata
el domingo que viene es el último programa de PPT

Rolando el furioso dijo...

Felicitaciones amigos, esto es un ejemplo de civismo. Como dijeran en la propaganda del No en 1988 "Sin odio, sin violencia diga NO".
Ojalá Macri pueda desmantelar el aparataje kirchnerista (La Cámpora incluida), sin mucho dolor y sin mucha oposición. En todo caso debe prepararse para enfrentar al gorilaje peronista y a sus perros.
Una vez más felicitaciones.

Rolando el furioso dijo...

Perdonen mi ignorancia ¿cuál es la revolución libertadora???.

raúl dijo...

Rolando, la Revolución Libertadora es la conjunción cívico-militar que derroca a Perón en 1955.

Gus VF dijo...

Che, repito este comentario escribí anoche y veo que no salió, qué pachó?:

Coincido con todos los comentarios de los cumpas de BB y comparto la alegría! pero también el sabor amargo que deja una exigua diferencia de menos de 3%. Que casi la mitad del país DESPUÉS DE 12 AÑOS siga votando a autoritarios delincuentes que obscenamente roban y matan sin casi preocuparse por ocultarlo, habla de una población que en su mayoría es moralmente despreciable. Por eso seguiré sintiéndome escéptico con el futuro argentino porque interpreto que los males con raíces culturales difícilmente pueden ser extirpados. Alfonsín a los pocos meses de asumir no logró dinamitar al sindicalismo peronista y ahí selló su propia suerte y la de una democracia republicana que quedó desde entonces herida de fascismo y populismo ramplón. Pienso que lo mismo sucederá ahora con Macri si no pone los huevos suficientes para mandar a la cárcel -con devolución de lo robado- a los principales cabecillas de la maquinaria de chorros K en los próximos meses. Sin un gran ejemplo de ese tipo, difícil que el argento promedio empiece a cuestionarse sus propias complicidades diarias, su propensión al comportamiento corrupto y su gusto por identificarse servilmente con los canallas del poder.

Pero bueno, festejemos hoy la intención de cambiar de rumbo en la dirección correcta, en dirección al mundo civilizado. Hay dentro del equipo de Macri políticos de una nueva especie, casi inédita en la historia política argentina. Y estoy convencido además de que este nuevo escenario se debe también en gran parte a la hiperconectividad informativa de las redes sociales, aunque estén plagadas de psicóticos y de sicofantes asalariados. Siempre la libertad es mejor, y habrá que seguir aprovechando sus frutos participativos.

Anónimo dijo...

felicidad en estado puro
gringodejunin