9 de noviembre de 2015

Atención Enmascarado!!!


Tengo presente que hace unos años El Enmascarado me contó que con gusto se habría comprado una MG-42 (desactivada, desde luego, acá no se nos ocurren otras cosas) con el sencillo propósito de exhibirla en el living de su residencia solariega.
Hoy me llega un mail de los muchachos de IMA que ofrecen una armada de partes (1) a sólo 3.895 dólares, o en 12 easy payments de 343 dólares.

Para gustos menos exigentes, también es pintoresca para la biblioteca una Madsen (interesante diseño, horrible como arma) a sólo 500 verdes (12 x  $44). Aunque puesto a buscar ofertas me quedo con una Lanchester, que haría una excelente pieza de conversación por sólo 400 dólares.

(1) en realidad todas las armas son "armadas de partes", quiero decir que esta está armada a partir de piezas sueltas, y que en consecuencia no salió enterita de fábrica, por lo que no debe tener numeración idéntica en sus componentes. 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias BB por el recuerdo, pero cada día estoy más entusiasmado con lo lindo que sería tener una MG-42 en un Estado civilizado, como Nevada o Louisiana, para tirar con munición real...

En Argentina no lo haría por falta de blancos...

BlogBis dijo...

Ah, no, no... si es para uso recreativo y tirar con munición real me quedo con otras opciones. Para empezar arranco con una M60 (https://www.youtube.com/watch?v=523J0F_0hkg)
Y en el mejor de los casos, me estiro a una M134 https://www.youtube.com/watch?v=nG3Hi7K9MU4)