Comentarios recientes

14 de noviembre de 2015

Disparo de advertencia


La doctrina nuclear francesa tiene un elemento diferente al de otras potencias, materializado por un misil de largo alcance que consideran "pre-estratégico", y que tiene por objeto servir como disparo de advertencia: si seguís jodiendo, esto es lo que te puede pasar.
El misil se llama ASMP, y tiene capacidad de impactar blancos hasta a 300km de la aeronave que lo dispare (un Mirage 2000 o un Super Etendard), y llegando a mach 3 es prácticamente imposible de interceptar por una defensa aérea que no sea de primerísima línea.
ASMP tiene una capacidad variable entre 150 y 300 kilotones. Como disparo de advertencia es medio mucho, pero podría ser una buena medida para darles una palmadita a ISIS.



2

Anónimo dijo...

No pasa más que un deseo tuyo, del mio y de Hollande. La propia mentalidad occidental se lo impide. Si la otra parte tuviera esa posibilidad nunca lo hubieran dudado, ni pero ni. Cada vez que le pasa algo así a Francia siempre me acuerdo del Ruhollah Jomeini (Ayatollah Ruhollah Khomeini). Cuando ni Turquía, Irak lo querían, dónde fue a refugiarse, a Francia.
Podrán decir, pero bueno, no fueron los chiíes sino los sunies. Para mi son todo la misma mierda con distinto olor.
Oojala Hollande no sea como el Tostado y le mande un bombazo.

Sergio dijo...

Después de Hiroshima y Nagasaki prevalece un complejo moral entre las naciones centrales del planeta.
Complejo que no poseen otros países, como por ejemplo los islámicos.
Tarde o temprano cualquiera abrirá la caja de Pandora.

 
Cargando...