5 de noviembre de 2015

Menos es Mas

Lo interesante del mundo de las armas es que hay variedad para todos los gustos. Sobre todo en los países donde no hay restricciones imbéciles sobre calibres y modelos y cada cual puede elegir el fierro que prefiera.
Ni que hablar , localmente, de las limitaciones no oficiales por restricciones a la importación, y los obstáculos que se ponen por un gobierno que considera políticamente incorrecto importar o vender armas aún con los engorrosos y larguísimos trámites que se han impuesto en los últimos 10 años.
El caso es que habiendo tantas variedad por ahí, y habiendo gente a la que le gustan las armas delicadas, con culatas de maderas finas y mecanismos labrados, habemos quienes preferimos los artefactos funcionales y despojados. En esa onda, me parece muy interesante (y si pudiera quizás iría a por uno) el nuevo Weatherby Vanguard Modular Chassis:


Prácticamente un cañón y un cerrojo, con un grip y culata esqueléticos en polímero y duraluminio. Garantizado para precisión Sub-MOA. Una versión armera del miesiano Menos Es Mas.


No hay comentarios.: