Lo interesante del mundo de las armas es que hay variedad para todos los gustos. Sobre todo en los países donde no hay restricciones imbéciles sobre calibres y modelos y cada cual puede elegir el fierro que prefiera.
Ni que hablar , localmente, de las limitaciones no oficiales por restricciones a la importación, y los obstáculos que se ponen por un gobierno que considera políticamente incorrecto importar o vender armas aún con los engorrosos y larguísimos trámites que se han impuesto en los últimos 10 años.
El caso es que habiendo tantas variedad por ahí, y habiendo gente a la que le gustan las armas delicadas, con culatas de maderas finas y mecanismos labrados, habemos quienes preferimos los artefactos funcionales y despojados. En esa onda, me parece muy interesante (y si pudiera quizás iría a por uno) el nuevo Weatherby Vanguard Modular Chassis:
Prácticamente un cañón y un cerrojo, con un grip y culata esqueléticos en polímero y duraluminio. Garantizado para precisión Sub-MOA. Una versión armera del miesiano Menos Es Mas.
Follow @tweetbis
Tweet
No hay comentarios.:
Publicar un comentario