23 de noviembre de 2015

Para llorar o para sonreir

Lo bueno: tienen todo el aparato estatal a favor, mienten metiendo miedo a los votantes, clientelizan al electorado y terminan perdiendo.

Lo malo (y para llorar): despues de una década de desastres, manipulación de los organismos de control y estadísticas, muerte de un fiscal, 70 años de facho-peronismo, siguen sacando casi un 50% de los votos.

De todos modos este no es un día para lamentaciones.

¡Felicidades a todos los lectores y co-bloggers que el día de hoy deben estar celebrando!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi 50%? hubo fraude, no tanto como para cambiar el resultado final para que se arme q... pero lo suficiente como para que la "doctora" siga con su "record" (otro guarismo truchado). Además, presiona al nuevo presi. La Carrió lo denunció y fue evidente a partir de un poco más de la mitad de la presentación de los datos.
Emma Peel

Oscarthegrouch dijo...

Lo del 50% no me la creo. El asunto era que "si tienen que ganar que sea por poco", pero a esta altura poco importa. El kristinismo-kretinismo se esta desarmando día a día y es patético como hacen un giro discursivo de esta ladri-lacra.

marisa lopez dijo...

llego tarde gracias a la cuadrilla de fibertel, que se entretuvo festejando y recien hoy me arregló internet. Felicidades, hubiera preferido mucho más pero aunque sea por un voto, se acabó , finish, caput.