6 de noviembre de 2015

Peligros


Este es el mapa que muestra el grado de peligrosidad de los distintos países del mundo según el Ministerio de Asuntos Exteriores de España.

Argentina, con su nivel de "precaución", no tiene nada que envidiarle a otros países de la región.


5 comentarios:

Andy dijo...

"Precaucion" para ir a Chile y Uruguay??
Estos son los descendientes de los conquistadores de America??

BlogBis dijo...

Andy Uruguay se ha puesto espeso en los últimos años. Aplicando políticas de seguridad análogas a las argentas no se puede esperar resultados diferentes a los argentos.

Y de Chile, por lo que me contaban la semana pasada, no está tan argentinizado todavía pero parece que al menos Santiago ha dejado de ser el lugar tranquilo que era 10, 5 años atrás y proliferan los robos.

Gus VF dijo...

En Uruguay está jodido Montevideo, en el resto todavía se respira bastante más tranquilidad que aquí, al menos es mi “sensación” viendo sus casas abiertas y sin rejas y a los botijas jugando en la calle. Están bien, pero van para peor, es cierto.

Rolando el furioso dijo...

De hecho en Chile el llamado "Indice de victimización", ha ido en aumento. Principalmente en las grandes ciudades se da este fenómeno,ya que a causa de un sistema garantista de los derechos (incluidos los del detenido)ha dado como resultadoquelos jueces de garantía abusen de esa condición y terminen desechando mediosde prueba por sí y ante sí.

Anónimo dijo...

"Ministerio de Asuntos Exteriores de España" .... ahora entiendo el mapa.