12 de noviembre de 2015

Personaje


Ya que cada tanto hablamos de políticas españolas les traigo acá la imagen de esta chica de raros peinados que es diputada en el parlamento catalán por un partido de izquierda radical.

Si nombre es Anna Gabriel Sabaté y no tiene problemas en lucir ese corte de pelo tan característico de las chicas de las izquierdas separatistas catalana y vasca.

Con 10 representantes sobre 135 en total su partido (CUP) tiene en sus manos la posibilidad de que los partidos que están a favor de una medida anticonstitucional como la secesión de un territorio español puedan constituir un gobierno dotado de una mínima estabilidad.


3 comentarios:

Gus VF dijo...

De un primer vistazo pensé que era una camporita, y en verdad no le erré por mucho, de haber nacido por aquí, seguro lo sería. Es increíble cómo las nuevas generaciones de españoles (y bastantes europeos) están importando las peores basuras ideológicas letrinoamericanas. Me entero que el nombre de CUP (Candidatura de Unidad Popular) es un homenaje a Salvador Allende, para regocijo de nuestro amigo Javier. Regocijo que compartiremos, de seguir así las cosas, cuando terminen inventando el Partido Justicialista Español o el FPV Hispano.

No sé si vieron a Pablezuela Iglesias babeándose con su Reina. No, no se trata de Sofía ni de Letizia, sino de nuestra Majestad Kristina de Tolosa:
https://www.youtube.com/watch?v=n2ktK7MuFKY

Joder, tío.

Pablo dijo...

España se tiene merecido cada gramo de la debacle que le espera. Vivieron 40 años mamando de la UE, sin producir un cambio verdadero de su estructura económica. Llorones y garroneros. Por mi que exploten.

Oscarthegrouch. dijo...

Arquetipo estético de lo que intenta representar....