25 de noviembre de 2015

Ya empezamos

Ya está Página 12 escarbando donde puede para destilar mala leche sobre la "cancillera" rosarina. Tampoco consigue mucho, se tiene que remitir a su pasado en IBM para buscar vínculos raros y rebuscados con los villanos de los '90 y de paso marcarla con la letra escarlata: "P" de "trabajó en empresa Privada" ¡Qué horror!

Fíjense que Martín Granovsky cierra la columna recordando que no es la primer mujer a cargo de las relaciones exteriores de Argentina trayendo del pasado a Susana Ruiz Cerutti. Ya me había olvidado de aquella responsable del Palacio San Martín que llegó a su puesto como miembro de aquel gabinete surgido en medio de la espantada generalizada del alfonsinismo sobre el fin anticipado de su gobierno. Pero bueno, todo vale. No sea cosa que Macri ande alardeando de feminismo sin las razones suficientes.

Va a estar realmente bueno P12 a partir de ahora. De todos modos creo que el cambio de gobierno le va a sentar bien para recobrar el perfil que tenía en los '90 si es que consigue la lavandina suficiente para limpiar la mugre con la que se cubrió durante el kirchnerato.




4 comentarios:

Olegario dijo...

Dudo mucho que P/12 sobreviva mucho tiempo más. Un diario sin muchos lectores, con nada de prestigio y sin la pauta millonaria del Estado es inviable.

raúl dijo...

¿Alguien ha visto la felicitación protocolar del Papa, como jefe del Estado Vaticano, al presidente electo argentino?

Sin palabras, para no herir algunas susceptibilidades.

Anónimo dijo...

Yo coincido con Olegario. Tiene casi nada de lectores y se mantiene a fuerza de pauta oficial. Cuando le rebajen la cuota crepa-

TRESLETRAS

Anónimo dijo...

Dudo mucho que cambie, viste la tapa de la "Inflación Macri"? Son muy pelotudos. Una visión tan estrecha que deberían llamarse página 678/12...

Gabriel.