21 de diciembre de 2015

Éramos pocos y volvió el Ácsel



Ayer el enano envenenado, el Tattoo de la economía, el devaluador levantadeditos y engatusador de canaletas sexagenarias, el ex ministro (¡qué lindo suena decirlo!) Axel Kicillof brindó una "clase abierta" para putear por los esfuerzos que hace el nuevo gobierno para practicarle necromancia al muerto que dejó durante su triste paso por el régimen de la Vaca Estúpida.

Al margen de esperar a que Macri ponga un impuesto a la pelotudez así las cosas que dice KiciLOVE sirven al menos para juntar algo de tarasca, en aras de ir cerrando la grieta desde BlogBis le recomendamos a Excel el siguiente lugar para maravillar incautos con sus disertaciones, y por qué no, hacerse la del mono imaginando un putsch contra el nuevo gobierno.

Como viene la mano, va a bastar y sobrar para acomodar a las audiencias que convoque en el futuro:




6 comentarios:

Miguel dijo...

Mayor, siempre con esa sutileza tan tuya ... Jejejeje. Comparto

raúl dijo...

Lo más trágico es la manada de esclavachos descerebrados que van a escucharlo.

Anónimo dijo...

Ásel fue concebido accidentalmente en un guardarropas de un bar de esa cadena, alla por los 60

Anónimo dijo...

Mayor, excelente post. Véngase mas seguido a BB que se siente su ausencia!

TRESLETRAS

Oscarthegrouch dijo...

Increíble, el petulante engreído e ignorante kichi-LOST discurseando frente a la runfla de acólitos del "patio de las palmeras".

Anónimo dijo...

No sé que me preocupa más, si que hable este marmota, luego del desastre económico en que metió al País, por ineptitud y fanatismo o que pueda juntar tanta gente. JUAN