10 de diciembre de 2015

Gilda no se murió, Gilda vive en el Senado de la Nación


La sensación de volver a ser un país normal sufrió una leve interrupción. En un momento retomamos la racionalidad, espero.


6 comentarios:

raúl dijo...

Toda la ceremonia, desde que partió de su casa hasta que salió al balcón de la Rosada, pareció del primer mundo. El discurso, de menos de 45 minutos, los tiempos adelantados a lo previamente calculado, la ausencia de barras que transformaran el Congreso en una cancha de fútbol....Pero llegó "la maldición del balcón", como alguien dijo alguna vez. El discurso vaya y pase, aunque hubiera preferido que no lo hiciera), pero el baile fue impropio de la situación y del protagonista. Nadie está exento de ser poseído por el demonio de la demagogia en ese maldito lugar. Esperemos que no pase de ahí.

Anónimo dijo...

Por lo menos hizo bramar de bronca a la peronancia que cree que tiene el título de propiedad del balcón

TRESLETRAS

Nicolás dijo...

Fue una leve humorada, para descargar los nervios. El acto en su totalidad fue impecable,

Anónimo dijo...

Fue un mejor presidente Pinedo, lejos. Fueron doce inolvidables horas de tranquila sobriedad.Impecable.Lástima que no hay reelección.

Anónimo dijo...

Está bien, quizás no era el lugar para ponerse a bailar, pero la alegría (y el pueblo que se lo pedía), lo animaron, ya que le gusta y además se sacó la banda presidencial como signo de respeto-
Creo que mucho peor es bailar el Himno. Es bailar el Himno con ritmo de salsa. Es bailar el Himno con ritmo de salsa en un día de luto para el país con más de 80 muertos por las inundaciones de La Plata. Y blandiendo una cacerola que golpeaba burlonamente y con toda una comparsa alrededor.
Pero ésto parece que estuvo bien, que fue simpático (al margen de que bailando la expresi parece una babosa drogada) y casi nadie lo recuerda.
Déjen pasar alguna che! No sean amargos, no fue para tanto.
Emma Peel

Anónimo dijo...

hola, a mi me dio un poco de verguenza ajena, pero al rato me acorde que ese balcon es reclamado como propiedad de Peron y Eva Peron y entonces me imagine ese baile como un exorcismo para los fantasmas del pasado
gringodejunin