4 de febrero de 2016

Mirando al sur





8 comentarios:

Massa dijo...

La hamburguesa de la imagen izquierda es el BK Stacker de Burger King. Una simple busqueda por imagenes les mostrara lo igual que es.

Anónimo dijo...

A nadie se le ocurrió crear una petición para remover la imagen de evita?

Sine Metu dijo...

Creo haber visto una dando vueltas por ahí.

Anónimo dijo...

Hay que sacarla ya.
Pero no vale un desmontaje. Hay que volar la con explosivos
TRESLETRAS

Anónimo dijo...

Espero que Macri y su equipo tengan preparada y lista una carpeta con la denuncia más completa posible sobre la viuda de Kirchner y sus principales ex colaboradores para ser presentada ante jueces y fiscales previamente apalabrados en cuanto se produzcan los tan temidos despelotes callejeros que les armarán casi inevitablemente.

Creo que lograrían dos objetivos: a) mensaje cuasi mafioso al PJ de que si siguen jodiendo la próxima les puede tocar a ellos y b) distraer a la gran clase media progre nacional y popular.

Gus VF dijo...

Anónimo 12:53, tal cual, es lo que cabe esperar. Si no lo hacen, los PJ-HdP se los comerán crudos como se los comieron a todos los gobiernos radicales. Es una oportunidad histórica.

En cuanto al edificio, ya expresé por aquí mi deseo de reventar a esos carteluchos pero con edificio y todo. A lo sumo rescatar la escultura del frente que, según una leyenda urbana, simboliza a la “coima argentina”.

http://www.endlessmile.com/images/201005/mop06.jpg

Sergio dijo...

Es sólo un micrófono.
El desprecio (a mi propia ciudadanía) es que haya llegado a donde llegó con el nombre de mi país.
No tenemos nombre ni perdón y seguimos teniendo enfermas asquerosas como líderes de un país de mierda.
Cuando digo lo que se debería hacer me censuran por temor o por asco.

Anónimo dijo...

Tenes razón acá está. https://www.change.org/p/c%C3%A1mara-de-diputados-de-caba-retirar-la-imagen-de-eva-duarte-del-edificio-de-obras-p%C3%BAblicas?recruiter=24934594&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-reason_msg