1 de marzo de 2016

El estado de la Nación

Hoy tuve un día particularmente ocupado, lo que hizo que me perdiera el discurso de MM en el Congreso.
Ahora, viendo retazos y comentarios, parece que por primera vez en mas de una década se abre el año legislativo con un diagnóstico realista y un speech sincero.
Por otra parte veo las fotos de los revolucionarios Nac & Pop, dando pena con sus cartelitos impresos en hojas A3 y me sorprende la velocidad de la decadencia del kakismo.
Se ha visto de todo en los últimos 50 años de este país por lo que uno quiere ser prudente. Pero al menos hoy pareció un buen día para las Instituciones.



4 comentarios:

Sine Metu dijo...

Después de tantos trascendidos tenía serias dudas de que Macri se abstuviera del ejercicio de inventario. Por suerte rechazó las voces en contrario de su entorno.

raúl dijo...

La descripción del desastre heredado que hizo Macri superó mis expectativas más optimistas, aunque tenía serias sospechas de que haría caso al ecuatoriano Durán Barba, quien le aconsejaba no hacerla.
Patético y lamentable el comportamiento de la secta Nacionalkirchnerista. Carteles de "Respeten la democracia" de quienes abucheaban y no dejaban hablar al Presidente. Cada vez más aislados y despreciados.

carancho dijo...

Los kakitas sólo dan risa y asco.

Anónimo dijo...

Triste y solitario final para la comparsa kirchnerista; esperemos que la Justicia vaya por los capo-mafia. También espero que el peronismo, de una vez por todas, haga algo positivo por la democracia y el País, forme una oposición seria, con dirigentes serios no corruptos (aunque es difícil de encontrar dentro del peronismo tradicional y sus aliados) y ayude a desenmascarar a la mafia K que tanto daño nos hizo. Creo que estoy pidiendo demasiado - JUAN