5 de abril de 2016

Foto del día


Nada, eso. Esta foto no podía dejar de aparecer en el blog.
Ahora espero que sigan por los jefes de la banda.



5 comentarios:

carancho dijo...

Y la multitud reunida... Cuando caiga la fugada del manicomio todos a plaza de mayo!
Hoy es un gran día.

pablo dijo...

Regia noche en El Colifate

Unknown dijo...

Lázaro detenido!!!
PROTEJANMELON!!! O sea, pónganle un CASCO de Kevlar.

Nunca entenderé por qué razón les ponen chaleco antibalas a cierto tipo de delincuente y les dejan el marote a la vista que hasta con un .22 lo hacés boleta.

Gran día para los del blog y también para buena parte de los argentinos, ya que otros están con diarrea...

Gus VF dijo...

Un gran día sin dudas, y espero que le sigan muchos más de este tipo, con caídas definitivas de todos los pescaditos, de otros pescados más gordos hasta llegar a la pescada mayor. El momento también invita a pensar en la influencia de las redes sociales en todo esto, no? A mí me parece que fueron muy importantes y hasta incluso determinantes, sin cuya presión nada de esto hubiera sido posible. También es increíble ver cómo las redes siguen sirviendo para explicitar de manera pornográfica la baja calaña moral de gran parte de la población argentina, defendiendo e idolatrando a delincuentes y asesinos… ¡se está convocando a una plaza de apoyo a Cristina! ¿Qué es lo que los moviliza ahora, estar a favor del delito? ¿se harán dos plazas, una a favor de la decencia y otra a favor de la delincuencia? En este blog hay gente ilustrada en historia de la humanidad ¿me pueden contar de un caso similar? Todos los líderes y tiranos que conozco, una vez deschavados sus delitos caen como moscas derribados por los propios que los encumbraron.

Gasté las teclas estos últimos años (como tantos por acá) escribiendo que más allá de lo instrumental, que si más ó que si menos estado, con un pueblo con semejante tara moral nada es posible, ningún tipo de convivencia. Celebro haberme equivocado en la magnitud de la extensión de esa patología social (que a mí me gusta ponerle directamente el nombre de ‘peronismo’ a secas, más allá de que sea el nombre de un movimiento político). Por el momento, parece que estamos zafando por menos de un 2%. Insisto en no olvidar, mientras caminamos por la calle, que la mitad de los que vemos hubiera deseado, algunos fanáticamente, que una peligrosa banda de criminales nos siga gobernando. Y a no bajar los brazos, la bestia sigue al acecho. Es una jauría con millones de cabezas que en cualquier momento vuelve a encumbrar a sus machos alfa.

No olvidar esto:

https://pbs.twimg.com/media/CfPOrQlWEAAVV9q.jpg

Anónimo dijo...

Anónimo:
Gus VF: a mi modo de ver si hubiese sido al reves (Macri o la "derecha") ya estarían todo presos y condenados con juicios truchos.
La "derecha" no moviliza a nadie.
La "izquierda" mueve más aunque sean mucho, pero mucho menos, sino preguntale a los milicos o a Menem