22 de abril de 2016

Kirchnereada


Ayer Pablo Iglesias se mandó una "kirchnereada" en toda regla. Escrachó a un periodista durante una charla en una universidad por lo que escribió sobre él en un medio. También descargó sobre la prensa en general. El periodista aludido, además, no es un Joaquín Morales Sola ni mucho menos, solo es uno más del diario El Mundo.

Los argentinos estamos familiarizados con este tipo de actos y creo que somos más conscientes de los que significan que los españoles.

De todos modos es posible que ayer a muchos periodistas se les haya caído la venda que tenían frente a este personaje ya que muchos de los que asistieron a la charla se retiraron de la misma en señal de repudio.


4 comentarios:

Massa dijo...

Leo esto y digo, ojalita, ojalata, chuculita, chuculata: http://www.elmundo.es/espana/2016/04/03/5701375a22601d914c8b463b.html?cid=MNOT23801&s_kw=el_pp_podria_gobernar_con_ciudadanos_ante_el_desplome_de_podemos

carancho dijo...

Los europeos claman por gobiernos progrezurdos.
Bueno, tienen derecho a ponerse la soga al cuello.
Que lo disfruten.
Eso sí, luego no se quejen. Ya tienen sobrados ejemplos del "exitoso" populismo en Latinoamérica.

Jorge dijo...

Es verdad Massa pero ante ésto Podemos se está intentando blindar aliándose con su otrora enemigo Izquierda Unida, los comunistas de toda la vida. Es posible que la suma sea mayor que las partes, o tal vez no. Si pasa lo primero pueden llegar a quitarle el segundo puesto al PSOE y eso sería una movida fuerte en el sentido político.

Anónimo dijo...

Mientras tanto, sigue la busca de los colectivistas del chavismo que funciona, esta vez en España.