3 de abril de 2016

Lift shit

La última gestión socialista en la provincia fue catastrófica. Aunque lo más difundido fue la disparada del delito vinculado al narco (por ejemplo, véase), no puede soslayarse el delirante aumento de todos los costos fiscales, la hipertrofia de los organismos públicos sobrepoblados de funcionarios-militantes, y la incapacidad general en casi todas las dependencias. 

La novedad con el nuevo gobernador es que se ha posicionado en una actitud crítica respecto al gobierno nacional. Lo gracioso es que sus análisis económicos se basan en opiniones discutidas con Marcó del Pont. 



3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soy bonaerense y los socialista me gustaban bastante, les envidiaba a los santafecinos no tener que ser gobernados por los choriplaneros del PJ (sobre todo cuando Biner se proclamo en contra de la 125), pero con el correr del tiempo terminaron siendo funcionales a los K. Les votaron todas las leyes y creo que parte de su matriz ideológica es compartida. Con Macri puede que terminen abrazados a los K solo por cuestiones ideológicas, una pena.
gringodejunin

BlogBis dijo...

gringo tengo la impresión que en el tema de la 125 los pesepos se pusieron contra el proyecto oficial sólo porque de haberlos apoyado a ellos también se les incendiaba el rancho. Por lo general han sido permanenetemente aliados ideológicos de las barrabasadas del kakismo y en estos últimos tiempos creo que se juegan a ser preservadores de la llama progre.
Por otro lado, me da la impresión que la creciente incapacidad de gobernar tanto en Rosario como en Santa Fe les viene sellando la suerta, de manera que a menos que cambien drásticamente en la próxima se despiden. Y ante ese panorama en lugar de esforzarse por mejorar, se esfuerzan por meter cada vez más de sus ñoquis en la Adm. Pública.

carancho dijo...

Disfruten lo votado, santafecinos.