28 de mayo de 2016

Clásico Moderno

Allá a mediados de los 80 cuando llegaron por primera vez a esta costas noticias de la aparición de una pistola "de plástico" me pareció una idea abominable. Los diseños de don Gastón Glock me parecian además de absurdos, horriblemente feos. Eran tiempos en que la Beretta 93R era lo más, claro que había que ser custodio de Alfonsín para poder acceder a una.
Volviendo a las Glock, después de muchos años me tentó una Modelo 23, y como conté por acá a esta le agregué hace poquito una Modelo 42.
Cumpliéndose 33 años de la aparición del original Modelo 17, y cuando este lleva ya 4 generaciones no se si no será momento de sumar una de estas.




6 comentarios:

Sergio dijo...

Sí, ahora me siento más seguro que antes.
(no lo vas a publicar)

Mariano Iraola dijo...

Yo le tengo muchas ganas a una 21.

BlogBis dijo...

Sergio, no entiendo tu comentario.

Anónimo dijo...

BB le explico, parece que Sergio se siente amenazado porque Ud tenga un arma. Debe ser que prefiere que estas estén exclusivamente en manos de nuestras eficientes FFSS, o quizás de nuestros ímprobos políticos.

TRESLETRAS

Sergio dijo...

BB, quiero decir que tener un arma de colección no significa nada más que eso; una pieza que ya no está disponible popularmente y que por eso tiene un valor particular para quien la posee.
Respecto a lo que comenta 3L no me siento ni más ni menos seguro que nadie. De hecho los gorilas de los políticos y otros energúmenos tienen piezas más sofisticadas que no son necesariamente de colección.
Yo colecciono otras cosas menos peligrosas en este sentido. Por ejemplo relojes, equipos de audio, cuadros, esculturas, libros, etc.
Pero me cae pesado coleccionar artefactos de muerte y por eso Ud. ni 3L tienen que asuste de mi.
Atentamente,

BlogBis dijo...

Una G17Gen4 de colección?
Oh my...