26 de mayo de 2016

Guerra a los venenos capitalistas


Quizás se acuerden de la absurda lubertineada generada por los huevos Kinder identificados por género (obviamente, rosa con sorpresa para nenas y celeste con sorpresa para nenes) a pesar de que existe para los dispuestos a soportar el llanto del infante decepcionado un huevo verde, digamos "unisex" (perdón por el arcaísmo).

Ahora son los vecinos chilenos que arremeten contra los huevitos, directamente prohibendo su venta. Claro que el Gran Estado Protector no se limita a los Kinder sino que también exige cambios en la Cajita Feliz, que según el Ministerio de la Protección de Menores en Riesgo ante Productos Capitalistas  "no es feliz".



5 comentarios:

Anónimo dijo...

La mente progresista: Aborto si, kinder y cajita feliz no.

Anónimo dijo...

Cuanta razón tiene Paul Johnson (ver el artículo más abajo, posteado por Jorge). JUAN

raúl dijo...

Anónimo 6:20: acertada reflexión.

carancho dijo...

Qué suerte que el estado bienhechor nos cuida tan amorosamente a todos nosotros, que somos unos imbéciles irremediables.

Rolando el furioso dijo...

Ayer comentaba con mis hijos (11 y 8 años) de esta medida y mi hijo mayor decía "Bien, estúpidos políticos. Prohiben los juguetes en los alimentos, deberían sacra una ley prohibiéndose a ellos".
¿Dónde queda la responsabilidad del "adulto responsable"?. Como dice anónimo de las 6:20. Aborto sí, caja feliz y kínder no.