12 de mayo de 2016

Peronismo terminal

Ayer en un episodio para la anécdota el Presidente Macri se hizo presente para saludar a un modesto vendedor de tortas asadas.
La noticia del día es que al pobre tipo anoche lo fueron a buscar a la casa para pegarle por "lameculos del presidente".
No me imagino que con gobiernos peronistas hubiera pasado algo parecido, lo que se convierte en la prueba 5.689 de que el Peronismo es una enfermedad tremendamente nociva para cualquier forma de democracia, libre expresión, alternancia en el poder, etc, etc, etc


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigo creyendo que el principal problema del país es el populismo que surge y/o se alimenta/retroalimenta de la versión local de la “maldición de los recursos naturales”. Y, lamentablemente, el populismo en Argentina transciende ampliamente al ámbito del peronismo.

Sergio dijo...

Ya leímos centenas de veces sobre el peronismo.
Ya sabemos que el peronismo es un cáncer social.
Y?; que hacemos?
Cuando digo lo que hay que hacer me echan.
No podemos organizarnos (los argentinos decentes) ni siquiera para formar una oposición sólida y capaz de enfrentarse, incluso por la fuerza, a esta peste que domina y vive robando desde hace setenta años.
Me voy antes de que pierda la cadena.

carancho dijo...

Los peronchorros, siempre imbéciles, siempre cobardes.
Nunca menos.

Muñeco de Basural dijo...

Qué opinión les merece el libro de Fernando Iglesias "Es el peronismo, estúpido"?

Lo estoy leyendo y me resulta impactante la cantidad de datos y además que nadie -que yo sepa- ha salido a refutar. Solo le dicen facho y gorila.

Y la tesis de las dos caras del populismo también tiene solidez IMHO.