4 de mayo de 2016

Veneración


Más allá del tema de la evidente mala gestión del PAMI lo que pocos medios resaltarán de esta noticia es el fallo monumental del Estado cuando se trata de gestionar lo que sea que quiera gestionar.

Fíjense que cuando ocurre una mala praxis en un hospital privado sale medio mundo a decir que la salud en manos privadas es peligrosísima, que solo miran el dinero y bla bla bla. Sin embargo ante estos desastres a nadie se le ocurre plantear que tal vez un PAMI privado funcionaría mucho pero mucho mejor. Bueno, funcionaría y listo.

Siempre digo que si la gestión privada de recursos esenciales fuera desaconsejable entonces que se estaticen los supermercados, porque ¿qué recurso más imprescindible existe que los alimentos? Bueno. Mejor no doy ideas.

Los que tienen más de 40 años recordarán el caso de los Pollos de Mazzorin. Desgraciadamente a 30 años de esos hechos el culto al Estado no termina de ser desbancado.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son todos comunistas.

Anónimo dijo...

Aparentemente en el gobierno de Macri están convencidos de que la cosa se arregla contando con funcionarios eficientes y honestos, y no hace falta reducir el tamaño y el alcance del estado en la economía.