14 de junio de 2016

Escondiendo el botín


Que se puede agregar, no? No creo que haya un caso más evidente de la corrupción de funcionarios que esto de hoy. Si alguien se acuerda de algo mas obvio (sacando las bolsas de guita de la Miceli) se agradece el aporte.



11 comentarios:

Pepé Rompé dijo...

Pero millones de argentinos siguen hablando de la corrupción de Menem. Porque, por lo menos, los Kirchner eran del palo y tenían buenas intenciones, vistes?

Max A Secas dijo...

Blogbis, y tu peligrosisima arma de enorme poder de fuego? viste el verso que armaron con la 522 de Lopez?

Mariano Iraola dijo...

Hasta el imbécil de Ritondo hablaba recién de una peligrosa (peligrosa, si, coincido, en manos inexpertas, como cualquier arma) ametralladora calibre 22 que dispara rafagas (sic)...

BlogBis dijo...

Max, Mariano... estoy pensando seriamente que a lo mejor es un riesgo innecesario tener en mi poder lo que se define (juro que lo ví por ahí!!) como "arma de destrucción masiva"

A todo esto...¿para cuando el BB ShootFest?

Unknown dijo...

Que la guita se haya intentado ocultar en un convento, me hace pensar si no hay una conexión con el sospechoso cambio de Bergoglio después de ser designado Papa. Después de todo, en otros tiempos los Papas vendían las indulgencias y ahora las indulgencias son mediáticas.
No soy católico, así que me puedo permitir la irreverencia sin temor al fuego eterno.

Unknown dijo...

Dado que alguna prensa señala que los billetes estaban húmedos, según Ritondo el experto en armas, dónde habrán estado guardados los paquetes que no estaban cerrados al vacío? Bajo tierra? En sótanos sin luz natural? En altillos? En la bodega de un barco?

Agradeceré que no me expliquen que los billetes probablemente estuvieran húmedos por la condensación dentro del paquete, me refiero a proponer ideas para ver adónde determina la Justicia que estuvieron guardados esos billetes.

Me causó gracia un diario que comentaba que De Vido era un chorro de menor cuantía comparado con López porque éste tenía línea directa con el Él (Neshtor). Si López tenía línea directa, De Vido tenía Internet de banda ancha con voz IP y Skype!!! Lo único que falta es que quieran vender que De Vido era honesto!

Convengamos que con todo lo que se afanaron en estos años de gobierno nacional y popular 8 ó 10 millones de dólares son monedas, pero me alegra ver que van cayendo algunos chorros contumaces.

Pero faltan peces más gordos aún.

Unknown dijo...

Ah!! Me olvidaba señalar que no me cierra lo del llamado de un vecino. Al López lo entregó alguien que quiere ver en cana al arquiteto Julio...

carancho dijo...

General Rodríguez queda cerca de mi casa.
Así que si me ven el finde largo con una pala por ahí, no se alarmen.
Eh, no sean malpensados. Sólo quiero colaborar con la investigación.
PD: este miserable chorro hijo de puta le puso la lápida al kirchnerismo y al resto de la piara.
Sólo por eso, tiene mi agradecimiento eterno.

Rolando el furioso dijo...

Es igual al caso del hijo y la nuera de la Presidente Bachellet, sino es por su negociado la señora sería enormemente popular.

Gatienso dijo...

Que lindo que queden en la historia como lo que realmente son: una caterva de vulgares ladrones de gallinas que ocasionalmente se encontraron manejando miles de millones de USD. Y cuan primitivos piratas del Siglo XVII enterraban los cofres con el producto del saqueo.
Lo mas lindo es escuchar a las viudas del KKismo que aún creen, es como al tipo que lo encuentre la mujer desnudo en la cama con su mejor amiga y le dice "querida estás confundida, no es lo que parece".

Es más facil engañar a la gente que convencerlos de que han sido engañados (Mark Twain)

Sergio dijo...

El peronista fue por concepción y naturaleza ladrón.
Siempre vago y mal entretenido.
Por favor no nos rasguemos las vestiduras por este Lopez que por torpe sólo muestra una ínfima parte de lo que robaron los peronistas.
Muerte a los cónyuges, hijos, hermanos, tíos, primos, suegros, cuñados y amigos de todos los peronistas.
Me cago en la garganta de Evita y Perón.