2 de junio de 2016

Google y Facebook no quieren que leas más blogs

http://sethgodin.typepad.com/seths_blog/2016/06/read-more-blogs.html



5 comentarios:

Alberto dijo...

Almost Off Topic.

Hace rato que intento loguear para poder comentar en este blog, siempre me aparecen un par de banners molestos que entorpece toda posiblidad de lectura normal amén de querer cerrar dicho script y aparece una ventana emergente que deriva a un sitio alemán que más de una vez saltó la alerta roja en mi antivirus.

No sé si a todos les pasan lo mismo, pero desde ya no dejo de leer a ustedes a través del feedly como comenta en este post.


Esta es la Captura.

Saludos.

BlogBis dijo...

Alberto mas abajo se habló del tema. Un asco las porquerías que vienen con blogger. Carancho recomendó el uso de Ghostery, que limpia toda la basura.
Se lo recomiendo.

Alberto dijo...

OK, gracias por la sugerencia, voy a indagar para dar con este addons.

rs222 dijo...

Les leo a través de Feedly en el celular, a mi las redes sociales me hastiaron.
Hace mucho deje fb, twitter hace poco.
Pero hay muchas lecturas interesantes y no en los grandes medios precisamente.
Saludos desde Uruguay

Peter dijo...

Yo usaba primero el lector de Opera (creo que era la versión 8), y después empecé a usar el Google Reader, pero tras el cierre de EOC, tuve un período en el que la tristeza me prevenía entrar. Después, Google cerró el Reader, y ahí se descuajeringó todo. Intenté varios lectores: Feedly, Old Reader, AOL, pero ya nada era igual. Así que ando por Facebook, y a veces entro aquí (tiene su propia pestaña abierta full time).
Lo que me extraña de este artículo es: por qué Google no querría que la gente use blogs? De Facebook lo entiendo, ellos tienen un producto que compite, pero no Google.
De todas formas hay cosas muy interesantes en FB también.