Comentarios recientes

18 de agosto de 2016

Contradiciéndose

Hace un tiempo Michael Moore decía que Trump sería el próximo presidente de Estados Unidos.

Ahora dice que Trump está autoboicoteando su propia campaña para tener una excusa para irse y no exponerse a ser el LOSER el próximo 8 de noviembre.



7

Massa dijo...

Es muy loco cómo va atrás de los acontecimientos:

- Cuando escribió lo primero, Trump acababa de tener su RNC y estaba en lo más alto de las encuestas.

- Cuando escribió lo segundo, Clinton salía de su DNC y Trump estaba abajo 5-6 puntos.

Hoy están empatados, Trump hizo 4 speeches magistrales en la última semana, incluyendo pedir perdón por sus excesos verbales y apelar a la comunidad negra de EE.UU., con lo cual Moore queda mal parado otra vez.

Hoy (viernes) Trump va a ir a Louisiana a interesarse por la situación de las inundaciones, mientras Obama juega al golf (literalmente) y Hillary... descansa.

Donald gana por afano.

Anónimo dijo...

Massa, antes que nada agradezco por la información que suministrás al Blog, al margen de lo que dicen los medios sobre Trump.

Ahora, ¿Cómo va a hacer para ganarse el voto latino? Analistas como Andrés Oppenheimer machacan mucho con esto porque si votan en masa, lo harían por los Dems.

Andrés

Massa dijo...

Andrés, gracias por el agradecimiento. Pensé que te había respondido lo de los latinos en otro post, pero lo haré aquí:

1) Los latinos legales como regla general no soportan a los latinos ilegales, por razones obvias (ellos se deslomaron para entrar y vienen unos advenedizos por la frontera y ¿tienen los mismos derechos que ellos? No way, José). Por eso el apoyo de Trump será entre un 30% y un 40% del total latino. Junto con un 15-20% de apoyo negro es suficiente para arrasar en noviembre.

2) Si te fijás el FB de Trump, literalmente su último post mientras escribo estas líneas es una foto de una mesa enorme llena de gente con Trump. ¿Su descripción? "Juntándome con líderes latinos". No es ningún boludo, Trump.

Anónimo dijo...

Parece que es así, Massa. Así lo refleja el diario La Nación: http://www.lanacion.com.ar/1930098-un-guino-a-la-comunidad-hispana

Andrés

Alberto dijo...

La única manera que tengo para encontrar alguna virtud del candidato anaranjado es ver cómo patalean y escrachan desde la izquerda violenta y psicópata.

https://twitter.com/HalleyBorderCol/status/767109836685340672?lang=es

Con esto me basta.

No one left to lie to de Christopher Hitchens hace quedar a CFK como una niña malcriada...

Anónimo dijo...

Massa, yo en el fondo quiero creer que todo lo que Trump dice contra el libre comercio durante la campaña es "bullshit". Y este enlace no hace otra cosa que ratificarlo: http://www.forbes.com/sites/danikenson/2016/07/29/why-the-next-u-s-president-will-support-the-trans-pacific-partnership/#61aa0af86073

Ahora, todos los medios machacan con que terminará con el Tratado de Libre Comercio de América del Norte, pero si bien él por momentos lo dice en campaña, en el sitio web no hay nada al respecto. No me parece un tema menor.

Andrés

P.D.: Trump visitando Louisiana por el tema de las inundaciones, Obama jugando al golf y la ex primera cornuda no aparece. ¿No les hace acordar esto a un ex gobernador bonaerense y frustrado candidato a presidente?

Andrés

Anónimo dijo...

Volviendo al tema Trump: ¿Dónde estuvo hoy? En Ciudad de México, reunido con el presidente mexicano Peña Nieto.

Ahí se tocaron, entre otros, el tema del muro y el NAFTA. Pero contrariamente a lo que dice la prensa, no propone salir de ese tratado sino renegociarlo para mejorarlo.

Obviamente que lo del muro siguió firme, pero con el fin de evitar que haya más inmigración ilegal.

Ojo, no es que pretendo ser vocero de Trump para Blogbis, me limito a contar lo que muchos medios tergiversan.

Andrés

 
Cargando...