12 de septiembre de 2016

Trepando hasta Jólibud como pedo de buzo

Pablo Echarri anunció que hará una película sobre Hebe de Bonafini

El actor se ocupará de la producción y ya convocó a Rita Cortese para encarnar a una de las fundadoras de Madres de Plaza de Mayo

Pablo Echarri inauguró hoy el 6° Festival Independiente de Cine Político, y aprovechó la ocasión para anunciar su próximo gran proyecto: una película sobre la vida de Hebe de Bonafini .

Aunque él no quiso dar muchas más precisiones, Echarri será el productor de la película y ya convocó a Rita Cortese para el papel de Hebe, a Pablo Ramos para encargarse del guión y a Tristán Bauer para la dirección.

De esta manera, Echarri se mete de lleno en su faceta como productor cinematográfico. Su debut en este rol (ya había producido en televisión) fue con la película Al final del túnel, film en el que además actuó junto a Leonardo Sbaraglia.




7 comentarios:

Sine Metu dijo...

leni riefenstahl

BlogBis dijo...

Heroica resistencia cinematográfica nuestroamericana

carancho dijo...

Mientras no sea con guita del Estado...
Espero que muestre la alegría de la miserable esta el 11/9/2011 y el respeto que tuvo en la Catedral cagando ahí.

Unknown dijo...

Bodrio cantado con infantilismo zurdo y seguramente limitado a los años de Bostafini en la Plaza de Mayo durante la dictadura. No creo que sea tan caradura de contar la historia de esa mujer durante el kirchnerismo.
Tampoco recordará los miles de exabruptos, insultos y bestialidades que dijo que demostraron claramente que nunca en su perra vida fue una demócrata ni una buena persona. No me olvido de su alegría por los muertos en las Twin Towers y en el Pentágono. Y encima chorra.

Anónimo dijo...

Como para confirmar aquello de que es necesario disolver el INCAA y terminar cuanto antes con los subsidios al cine, que obligan a los contribuyentes argentinos a financiar producciones que no irían a ver voluntariamente ni a palos.

Gatienso dijo...

No se olviden que esto VA A SER otro curro del "Cine Nacional", profusamente regado de fondos del INCAA

perez dijo...

me parece barbaro que invierta "de la suya"en cualquier proyecto.
Igual da si es sobre la vida de Bonafini o de Carlitos Tevez. Que arriesgue en lo que cree.
Y ojala se la ponga de sombrero, para que aprenda un poco de las delicias del capitalismo.