26 de octubre de 2016

Enjoy the show


Dirigentes políticos de todo el mundo, y de América del Sur en primera fila, se disponen a disfrutar el espectáculo de que brinda la implosión de Venezuela, cruzados de brazos y masticando popcorn.

A propósito de ésto y ésto.  



8 comentarios:

Blas dijo...

Habría quepreguntarse si eso es bueno o malo para el pueblo venezolano. Sobre todos viendo el resultado de las últimas intervenciones del morocho de la casa blanca y del peronista del vaticano.

Anónimo dijo...

Tremendo, pensar que no hacía falta un doctorado en ciencia política de una universidad de prestigio internacional para saber perfectamente que no podía terminar de otra manera.

Anónimo dijo...

Que farsa que es todo, se rasgan las vestiduras por el "bloqueo" de Estados Unidos a Cuba, piden el fin del supuesto embargo y dicen que está muy bien que el gobierno de Obama hizo su viaje para "romper el hielo" legitimando la dictadura de Castro pero a la misma vez piden que remuevan a maduro llamándolo dictador (que lo es)? Esto va para los políticos, parte de la sociedad y periodistas.

carancho dijo...

Lo que quedó muy claro es que ningún ente internacional (OEA, Mercosur, el que sea) hizo absolutamente nada.
Hipocresía a full.

Rolando el furioso dijo...

El problema venezolano van a tener que arreglarlo los venezolanos de la manera que ellos estén dispuestos a resolverlo (o no), después vendrán los llantos hipócritas por las "violaciones a los DDHH"

Sergio dijo...

Pero después de todo a quien carajo le importa?

selecciones dijo...

jaja es increible. muy bueno bugman que bien dicho

selecciones dijo...

yo trato de explicarles a gente conocida (tengo vinculo familiares con vzlanos) y me sorprende que a todos les chupa un huevo y no tienen ni idea de lo que pasa