2 de octubre de 2016

Esa costumbre de los presidentes argentinos de hacerse forrear por las FARC


Saving Private Betancourt


Envolviendo Colombia para regalo



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Las encuestas en Colombia las realiza el diablo. Decían que el SÍ iba a ganar por robo, pero al final y por un pelo de rana calva ganó el NO.

Yo soy partidario de la idea de que con los terroristas no hay que pactar nada. A la cárcel o plomo, en el peor de los casos.

Andrés

carancho dijo...

Andrés, venía a escribir lo mismo.
¡Fuera de mi mente!

Anónimo dijo...

Santos apurado por la necesidad de mostrar resultados,ambiciones políticas y personales quería obligar al pueblo colombiano a firmar un acuerdo de paz vergonzante. Las FARC estaban diezmadas, agotadas y sin ningún rumbo, gracias principalmente a las políticas de Uribe. Durante estos años de "negociación" en los que le manejaron el tiempo y la agenda al gobierno, lograron reagruparse, volver a controlar territorios perdidos y seguir extorsionando a los pobladores de esos territorios y echando a campesinos para adueñarse de esas tierras. El gobierno de Santos quería hacer creer a los colombianos que se negociaba con una fuerza equiparable al estado, cuando la realidad es que las FARC no son más que un grupo narcotraficante.

Rolando el furioso dijo...

Uribe fue el Catón de Utica para Colombia, quien finalizaba todos sus discursos en el foro del Senado "....Y creo que Cartago debe ser destruida"

Anónimo dijo...

ahi todos con camisa blanca, el excesivo simbologismo suele estar envolviendote algo bastante oscuro