18 de octubre de 2016

Esta vez seguro que sale bien




Docentes rechazan el "Operativo Aprender"


7 comentarios:

Sergio dijo...

Lo que rechazan es admitir que de cuatro que cobran solo uno está en el aula.

carancho dijo...

Esos docentes que hacen paro por el operativo: se los raja. Si es posible a patadas. Yo me ofrezco desinteresadamente.
A los alumnos que faltan o entregan imbecilidades como las que vi en TT (https://twitter.com/Chenitas/status/788354153089204224) se lo manda a diciembre. Y a otra cosa.
Será muy difícil de implementar?

Anónimo dijo...

Absolutamente increíble. Nunca imaginé que una medida así, de práctica habitual en cualquier país más o menos normal, iba a generar estas reacciones.

Anónimo dijo...

Debe ser sólo en Bs. As.

Rolando el furioso dijo...

Desgraciadamente las agrupaciones de profesionales, entre ellas las de profesores, están demasiado amarradas a los partidos políticos (sus dirigencias) y entrecruzan sus intereses partidarios con los gremiales y resultan cosas como esas. Acá en Chile, pasa algo parecido con el Colegio de Profesores cuyos dirigentes máximos son militantes del Partido Comunista (sí, todavía existe), pero las bases no adscriben mayoritariamente a esa corriente.

Gatienso dijo...

Ni docentes, ni mucho menos Maestros, apenas trabajadores de la educación. Estas lacras no quieren someterse a ningún tipo de auditoría para que no se sepa el desastre en el que se ha transformado la instrucción pública. Son los mas grandes impulsores de las escuelas privadas.

Unknown dijo...

Lo peor es que esta prueba se viene haciendo desde 1999 y esta es la primera vez que los troesmas se rebelan. ¿Alguien será tan suspicaz como para sospechar de la mano negra política?.