25 de octubre de 2016

R.I.P.





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Extraordinaria la despedida de Mujica, sinceridad 100% "Nos hemos peleado muchísimo, toda la vida, y si tuviéramos dos vidas seguiríamos peleando" Nada de la pelotudez balbiniana de despedir "al amigo".
En cambio, Mujica le reconoció a Battle las aptitudes y la capacidad política sin que la muerte lo convirtiera en amigo.

TRESLETRAS

Anónimo dijo...

Firmo abajo.

BlogBis dijo...

Mujica, a pesar de sus barbaridades y chantadas está muy por arriba que el progre-tipo argento

Anónimo dijo...

Mujica fué bien directo.

Por otra parte, a Jorge Batlle le tocó bailar con la más fea durante 2002 y ni se le ocurrió, contra lo que pensaban el FMI y una parte del Frente Amplio, declarar la cesación de pagos de la deuda externa. Una anécdota que Batlle contó de aquella crisis en un programa de TV (Código País, está en Youtube) es que un funcionario internacional sabía que Uruguay iba a cumplir con sus compromisos porque había escuchado que el himno uruguayo decía 16 veces "sabremos cumplir".

El Frente Amplio, al igual que acá, tuvo la suerte de administrar en época de bonanza y gracias a que Batlle dejó más o menos todo encaminado cuando empezó dicho período.

Jorge Batlle, además, era un seguidor de las ideas liberales, a pesar de estar en un partido muy socialdemócrata como el Colorado.

Que descanse en paz.

Andrés

Sine Metu dijo...

Sabrán disculpar, pero me friega un huevo el tupamaro.

Anónimo dijo...

Sergio, Jorge Batlle fué presidente de Uruguay entre 2000 y 2005.

Andrés

Miguel dijo...

Coincido plenamente con Sine