4 de febrero de 2017

Guns in Las Vegas

169,99 u$s

220 u$s


695,99 u$s

Complementando el post anterior de BB, les cuento a aquellos a quienes les gustan los fierros y disparar con ellos, que en Las Vegas hay varios lugares donde se pueden dar el gusto. Voy a tirar y les recomiendo el del link que puse más abajo, aunque hay otros.

http://www.battlefieldvegas.com/collections/packages

Como mi hobby es la Segunda Guerra Mundial, los paquetes de armas que alquilé fueron: MP 40 (un cargador de 30 tiros), Kar Mauser 98 (un peine), StG 44 (un cargador de 30) y la maravilla de 150 tiros con una MG 42. Un perfecto panzer grenadier de 1944, pero sin granadas ni panzerfaust. Y no saben qué bien tiran todas, especialmente la MG 42 que tiene ese ruido a sierra que aterroriza de sólo oírla.

Otro fin de semana le tocó a los americanos con el Private Ryan. Otra maravilla con la Thompson, el BAR y el Garand tirando un cargador o peine en cada caso.
Inevitablemente, cuando empuñé la Thompson ¡¡me sentí el Sargento Saunders de "Combate"!! con música y todo. Y me pasó algo parecido cuando tiré con el BAR, en que era Kirby, y fui Caje con el M 1, que es una maravilla de preciso.

Otra vuelta, pasé por los ingleses con el increíble Lee Enfield, la Bren (muy buena), una Sten, y, oh boy, con una Vickers... Una cinta entera en la Vickers, y un cargador o un peine en las otras.

Y la última vez fui ruso, pero medio modernizado, porque además de tirar con Mosin Nagant y con PPSH, le sacudí al blanco dos cargadores con AK 47, arma que no existía en la WWII. Es una bruta arma, pesada, patea como mula y se levanta cada tres o cuatro tiros, pero ¡¡flor de bicho!!

Nunca en mi vida me imaginé que iba a poder disparar con armas de la WWII.  También hay armas más modernas y actuales de todo tipo y color, que pueden ver en la página web, como para todos los gustos, incluso se puede tirar con una 12,7 mm, o sea una ametralladora .50, pero es saladito y con balas de salva por razones obvias de seguridad. Es gracioso ver un cartel de aviso que dice "  Le tenemos cariño a nuestras instalaciones por eso no se puede disparar con RPG 7"... Se ve que alguno preguntó si se podía tirar porque tienen en exhibición bazookas y RPGs.

 Así que ya saben, BB y Sine especialmente, vengan a Los Angeles y de ahí a los campos de tiro de Las Vegas. También hay casinos y otras cosas...



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Infernal! Por lo que leí alguna vez, en Japón hay tours a Las Vegas para este tipo de actividades.

Anónimo dijo...

El dueño del blog seguro iría tentado por las otras cosas

Prof.C

BlogBis dijo...

Prof. desconozco que "otras cosas" podrían ser más motivantes para viajar a Vegas que tirar con un Barrett, salvo compartir una tenida gastronómico-conversatoria con el Enmascarado después de gastar unos buenos cuñetes de pólvora.

Estimado Enmascarado, ya sabe Ud. que un viaje de esa naturaleza está entre mis top priorities. Y nos vamos hasta LV en un Hummer!

Unknown dijo...

Estimado BB. alquilar un Hummer en Los Angeles por día cuesta unos 80 u$s plus taxes, pero una semana cuesta 368 u$s más taxes con kilometraje libre...

Pero se puede ir en Lamborghini o en Ferrari o en algunos de estos otros autitos:

https://www.gothamdreamcars.com/exotic-car-rental/los-angeles

No hay que olvidarse que Los Angeles tiene a Hollywood que es la capital de la figuración y del show off. La apariencia lo es todo y hay tipos que alquilan una Ferrari o un Lamborghini para ir a una reunión de negocios donde tienen que impactar como muy prósperos. Hay otros que lo hacen para levantarse señoritas interesadas en los autos (¡Jé!) y unos pocos que lo hacen para darse el gusto de conducir una de esas máquinas.

Hace unos meses, un príncipe qatarí alquiló un Lamborghini Murciélago espectacular y hacía pinta por Rodeo Drive acelerando el motor, ya que no el auto porque el tránsito iba a paso de hombre, y después anduvo violando todas las velocidades máximas posibles en la ciudad... Un tarado importante.

BlogBis dijo...

El G Wagen parece la mejor opción para ir a poligonear.
https://www.gothamdreamcars.com/exotic-car-rental/los-angeles/mercedes-benz-g550

Massa dijo...

Muy bueno! No hay miedo de que explote el arma? O no son originales?

A mi me daría mucho miedo tirar con un arma de 70+ años...

BlogBis dijo...

Massa, en tanto recámaras y cañones estén íntegros y la munición respete las cargas originales no hay problemas.
Yo tuve una Luger P08 de 1918 sin ningún inconveniente, y hay decenas de miles de fusiles militares de principios del SXX en uso en todo el mundo.
En mi armero reposa una Browning GP35 que tira perfectamente y digiere cualquier munición actual, siendo que es una veterana con 65 años bajo la corredera.

Unknown dijo...

Masa, los armeros eran militares y las armas estaban limpias y bien mantenidas.

Unknown dijo...

No encontré las fotos que había tomado de las armas, pero recuerdo que la MG 42 estaba muy bien y es posible que fuera de después de la WWII porque se siguieron fabricando, de hecho el ejército español aún las usa de fabricación local.

Los fusiles Mauser, Garand, Mosin Nagant y Lee Enfield tenían muchas marcas en las culatas de madera lo que da una idea de que eran veteranos, lo mismo le pasaba a la Thompson. La MP 40 estaba casi como nueva y el AK 47 tenía más uso que todos, pero como es irrompible...

Con respecto a la munición, me temo que las cargaban con los de "reglamento" porque no les puedo decir el estruendo de los .45, los 7,92, los .303 y los 9 mm. Los de los 5.56 sonaban como cebitas por poco.

Ni se me ocurrió pensar que podía explotar una recámara o un cañón, pero tenes razón Massa debería haberme preocupado aunque sea un poco. Creo que estaba tan entusiasmado que ni me preocupé y me concentré en disfrutar del tiro. Además, los instructores era todos del Ejército y manejaban las armas con todos los recaudos que toman los profesionales.

Cada vez que terminabas de usar un paquete de armas, las llevaban a la armería e inmediatamente empezaban a desarmarlas y limpiarlas empezando por las automáticas, lo que te da ciertas garantías.