8 de febrero de 2017

Mientras tanto en Arabia Saudita





7 comentarios:

Anónimo dijo...

Preguntita como al pasar, para todos ustedes que están tan empapados de estos temas políticos nacionales y populares tan sofisticados. El autodenominado “tetazo”, que no para de salir en tapa de los diarios argentinos, ¿por qué se hizo en el obelisco, en plena CapiFede? ¿No lo deberían haber organizado en La Plata? Hasta donde sé, el episodio que sirvió de disparador (o justificación) tuvo lugar en la provincia de BA, en donde se aplicaron las leyes de ese distrito.

Por otro lado, ¿por qué las organizadoras se jactan de haber echado a los “curiosos” de sexo masculino que fueron a hacer acto de presencia? ¿No es el objetivo justamente no tener que estar obligadas por ley a cubrirse los pechos?

carancho dijo...

Anónimo de las 3:18... esas payasas que fueron a ponerse en tetas en el medio de la capital no representan a nadie, sólo son una manada de fanáticas que mezclaron nudismo con Milagro Sala. Y encima vandalizaron un patrullero por puro gusto. Y como vivimos en Pelotudolandia, en vez de meterlas en cana por daño a la propiedad los nabos les sacan fotos. Son las mismas que en cada encuentro de mujeres atacan iglesias.
Así que pedirles algo de coherencia a esas payasas mal atendidas es perder tiempo.
Ah, por las dudas: antes de que cualquier idiota piense que soy un machito resentido y hetero-opresor,(?)pese a mi nick, soy una mujer.

Anónimo dijo...

Acá tenes la respuesta. Saludos.

https://youtu.be/s_hkYG3MtQw

Anónimo dijo...

Coincido el problema es que son un grupo minúsculo pero con mucha repercusión, fuera de ese grupo de degeneradas comienza a actuar otras organizaciones de presión y políticos. Al final terminan modificando leyes y conductas en la sociedad con el tiempo, por algo Occidente está en declive total.

Unknown dijo...

También me parece que la gran mayoría de las mujeres participantes son una clase de individuas (¡Je,Je,Je!) llamadas lesbianas anarquistas militantes que, como dijo Carancho, sólo se representan a ellas mismas. Encima, hacer una protesta feminista frente al gran símbolo fálico del Obelisco es, cuando menos, gracioso.

Y el pecho masculino y el femenino no son iguales en nuestra sociedad. Si una mujer me toca el pecho en la playa no pasa nada (salvo el susto que me pegaría) porque no tiene ninguna connotación sexual. Si un tipo le toca el pecho a una mujer en la playa, en la calle o en cualquier lado es un abuso sexual que constituye delito porque el pecho femenino sí tiene una connotación diferente.

Me parecería perfecto que pudieran hacer topless en la playa, pero que haya avisos que adviertan al tercero desprevenido que se puede hacer topless. Un chico de 8 o 10 años o menos no tiene por qué ver lolas y los preadolescentes menos, pero por otras razones...

raúl dijo...

Enmascarado: muy acertado su comentario sobre la diferencia entre pechos femeninos y masculinos. Y le agrego algo: en biologia las mamas (tal su nombre anatomico) son un caracter sexual secundario, cosa que no sucede con el pecho masculino. Pero estas "ignorantas"(esto forma parte de su lamentable deformacion mental), no lo saben, o les importa un cuerno.
Disculpen la falta de tildes por el teclado.

Unknown dijo...

Muchas gracias, Raúl, por su aporte médico preciso. Me encantó lo de ignorantas...