2 de febrero de 2017

Safe spaces

La Universidad Berkeley está mejor preparada para defenderse de las ideas de un conferencista que de un tirador.










9 comentarios:

Anónimo dijo...

Absolutamente increíble. No vaya a ser cosa que la universidad se convierta en un lugar en el que estamos expuestos a ideas diferentes que no compartimos.

raúl dijo...

Vergonzoso. La argentinizacion avanza en todo el mundo. Gran Hermano y la Policia del Pensamiento triunfan en todos lados.

carancho dijo...

Ah, los progrezurditos, tan democráticos ellos... no me gusta lo que decís, por lo tanto, no te escucho. Y de paso que no te escuche nadie.
Y después se asombran de que Trump haya ganado. Cretinos.

Anónimo dijo...

Sigan así que en cualquier momento le retiran los fondos federales y se va al tacho esa universidad de comunistas.

Anónimo dijo...

No coincido con algunas cosas de él, pero enhorabuena que haya ganado Donald Trump así estos progrezurdos estallaban de ira y mostraban su verdadera cara.

Andrés

BlogBis dijo...

Andrés me lo imagino en el 33 celebrando la victoria del NSDAP, nada más que para disfrutar cómo se retorcía el SPD y el DDP.

Anónimo dijo...

Rubén, mirá que no soy 100% trumpista, pero compararlo con Hitler es un despropósito. Sí, Trump será un narcisista desbocado, pero no es el monstruo que nos quieren vender los medios.

Andrés

BlogBis dijo...

Ahora puede parecer un despropósito, sabiendo en qué se convirtió el gobierno del NSDAP. Por eso hablé del 33 cuando las promesas eran bastante parecidas a las del trumpismo

Anónimo dijo...

Malditos progres, la traducción de Liberals (en inglés) en español sería progresista? O hay alguna otra que sea la traducción perfecta.