30 de marzo de 2017

Prima figlia


Hace más de treinta años que escucho elogiar la capacidad del sistema político norteamericano para someterse al principio de que el manejo de la administración debe hacerse bajo el principio moral de transparencia, responsabilidad y la obligación de rendir cuenta exacta del acto público.
Para ratificar que este no parece ser el camino elegido, y si en cambio la latinoamericanización de la administración, el POTUS acaba de confirmar que designa a su hija como asesora (en un cargo no rentado, menos mal) que va a manejar la antesala del Peluca.

Como el escritorio de Evita, osea.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero es linda, rubia y habla inglés, eso le alcanza a los justificadores del trumpismo

BlogBis dijo...

Bueno, eso no justifica el puesto pero al menos está mejor que el Tucán que supimos conseguir

Massa dijo...

Pero es que el hecho de que no es pago cambia absolutamente todo. La guarda republicana es para evitar el pecunio de la familia, no para otra cosa. ¿O acaso vos creés que los anteriores presidentes no escuchaban a sus familiares?

Esto no me parece encomiable, pero no me parece mal.

Por otra parte, acaba de firmar volviendo atrás la payasada del global warming, una firma con la que estoy 110% de acuerdo. Cada día lo quiero más al Donald.

Anónimo dijo...

Evita tampoco cobraba

Anónimo dijo...

Massa, por otra parte se difundió información que The Donald pretende renegociar el NAFTA, pero haciendo algunos cambios para mejorarlo. Eso sí: tomando prestados algunos elementos del TPP...que Trump desechó ni bien asumió funciones.

Siendo que Trump es negociador, pragmático y puede cambiar sus posiciones, ¿Te resultará extraño si Trump vuelve a poner a Estados Unidos en el Trans Pacific Partnership, el tratado de libre comercio de Asia Pacífico? Yo no lo descarto.

Eso sí: con lo de tirar abajo lo del global calenting (Opinador Compulsivo dixit), Obamacare, regulaciones e impuestos, acá apoyo a The Donald. Espero que se anime a sacar a patadas a los narcobolivarianos como Bush padre hizo con Noriega en Panamá.

Andrés

Anónimo dijo...

El Opinador Compulsivo la perdonaría a Ivanka y preguntaría si califica para Opilady.

Andrés

Anónimo dijo...

Están siguiendo esto!!??

Susan Rice’s White House Unmasking: A Watergate-style Scandal.

http://www.nationalreview.com/article/446415/susan-rice-unmasking-trump-campaign-members-obama-administration-fbi-cia-nsa

Anónimo dijo...

Rubén, ¿Te acordás que en noviembre publicaste un posteo con una tapa del New York Times Magazine en donde se podía ver a un hombre pintando un globo terráqueo de color celeste, menos el mapa de EE.UU.? Bueno, al ver la respuesta estadounidense al régimen sirio por haber atacado con gas sarín a gente inocente y lo que puede llegar a pasar en Corea del Norte con el deforme sanguinario de Kim, me acordé de esa tapa. Creo que no se viene un aislacionismo.

Andrés

Anónimo dijo...

Pero que carajos pasa con ese tipo?
Por que la eligio?