2 de marzo de 2017

¿Alguien escuchó el discurso del Estado de la Nación de Macri? ¿Qué les pareció?





3 comentarios:

BlogBis dijo...

Escuché algunos tramos, y me pareció correcto, un lujo respecto a los discursos de apertura del infame período 2003-2015.
Lo que me resulta sorprendente es el número de exégetas que aparecieron, desmenuzando puntos y comas. Personajes que se morfaron con dos panes todas las boludeces del Tuerto & Widow

Mayor Payne dijo...

Impecable. Y sobre todo sorpresivo, sorprendente y efectivo. Cuando todo el mundo esperaba una cosa edulcorada y Zen, o peor todavía, un pedido de perdón y permiso, se despachó con la justa sin evadir ni un solo tema, recordando todo lo hecho (y lo que los kakosos impenitentes y culpó sos nunca supieron ni quisieron hacer) e invitando a las repentinas almitas sensibles del pejotismo a ir pasando de a uno para ser atendidos como se merecen.

Y Dios me ayude, hasta llego a ser motivador, algo sorprendente de parte de un político que en lo personal nunca fue inspirador al hablar.

Comparto totalmente las apreciaciones de BlogBis sobre los súbitos analistas que escrutan bajo microscopio electrónico hasta el último detalle después de años de sostener la caradurez indefendible de considerar a Ye Olde Stupide Cowe como "una gran oradora".

Mayor Payne dijo...

"Culpó sos" => "culposos".